Estos hombres eran un excelente equipo, realmente parecían estar en sincronía total.
Nos olvidamos por el momento de Ankh y nos enfrentamos al Ruso.
Recuerdas quien es?
Bien, te lo describiré con lujo de detalle.
Nicolae Orlov
55 años
1.92 m
No es gordo, no es flaco, ni complexión media! Es un HOMBRE en toda la extensión de la palabra.
Multibillonario, e influyente en el mundo.Que que tiene de malo? Si, como hablábamos antes, está loco!
Literal es como Cristian Grey y su cuarto rojo, pero sin juguetes sexuales, o.... se le podía llamar juguete a los enormes gatos?
Él tenía o tiene 3 animales exóticos con los cuales las mujeres se tenían que poner a follar. Si en su estado natural son peligrosos, no me los imagino drogados y con ganas de follar a cualquiera que le pongan, pobres animales y pobres chicas.
Estoy a punto de llamar a Nicolae para rastrear su localización con el equipo, pero...
*Hola brujita, estoy en tu nuevo apartamento en Italia, muy bonito pero muy desordenado por cierto.
Te esperaré aquí hasta que llegues del trabajo.
Pd. Traje juguetes*
Mierda!
Me olvidé de mi "ex marido" Alan estaba en problemas o eso creía yo.
-Erik! Alan está en el departamento, tengo que ir por él ahora... No quiero que nada le pase- dije mientras salía de la sala, pero al llegar al recibidor Adonis me interceptó...
-Alan estará bien, ya mandamos a Lewis por él, ahora sube a ponerte algo más cómodo y ve al patio trasero, tenemos que empezar a enseñarte a defenderte- dijo de forma bastante fría y calculadora, su aspecto era de dar miedo en verdad.
Hice caso, me puse unos shorts estilo biker, una camisa suelta y tennis, realmente me puse cómoda como para andar en casa.... Baje al patio de nuevo y vi a Erik pelear con Danilo, Theo estaba de espectador como yo, mientras Adonis soltaba maldiciones por qué no peleaban enserio...
Y tenía razón estos solo se lanzaban de aquí para aya como niños, caminé hasta donde estaba él y escaneo mi vestuario...
Aún con la vista al frente y las manos atrás me preguntó cosas que aún que no sabía de donde saque esa información pero estaba orgulloso de las respuestas que le dí...
-Muy bien Dylan, es hora de ver cómo te defiendes de cualquier situación.. tan sencilla como si te quisieran quitar la cartera, el celular, te agarraran el culo y tú quisieras perseguir al mendigo ese- se paró enfrente de mi y me atacó, yo por acto de reflejo gire y le patee en la espalda
Pero mi pie quedó en el aire ya que el alcanzo a atraparlo, mierda esto dolerá!!-Dylan, no tienes tanta flexibilidad, debes ser un poco más rápida, estuvo bien la patada pero debes pensar en el siguiente golpe, ahora repitamos la acción- y lo hizo! Me atacó, volví a girar y corrí está ves, los chicos rieron de mi ocurrencia pero a mí me fue mal... Ahora estoy haciendo plancha y llevo 10 minutos así...
Escucho un ruido dentro de la casa y esa voz... Cielos... Esa voz...
-Adonis, recuerda que ella es mi mujer, no la castigues tanto- dijo Alan,
Y Adonis río por tal comentario
-Alan, tu muy bien sabes cómo entreno yo a mi gente, si estuvieras de acuerdo conmigo la trataría como a ustedes años atrás, ella tiene que ser ruda, saber defenderse y sobre todo, a no depender de los hombres, maldita sea, ella es fuerte, pero tenemos que crear un arma-
Él tenía razón, no debía depender de nadie más que de mi misma...
Tengo que lograr ser mejor, por mi y para mí...En ese momento llegó Yahir... puso la laptop en la pequeña mesa y todos se acercaron, me pare de mi castigo y recibí una nalgada de bienvenida de Alan, tan juguetón como siempre...
-Se están moviendo varios vehículos por el área de tu departamento Dylan- dijo el pequeño Yahir, así le decían, era el más chico de edad de todos ellos, incluyéndome..- Tratan de localizarte, debemos tener cuidado si tienen drones, de ahora en adelante todos deben de traer localizador y un micrófono, todo por seguridad... Dylan ¿quieres hacer la llamada ahora?-
-No, ella aún no termina con Ankh, un enemigo a la ves, tú trata de encriptar nuestras ubicaciones y sobre todo borra todo rastro, ahora Dylan sube a bañarte, tienes 20 minutos para dar el golpe final- dijo Erik y todos comprendieron...
Emprendí mi rumbo, mientras detenían a Alan y le contaban todo lo que estaba pasando con su hermano.
Tenía que ser fuerte y mentalizarse
"Soy Dylan Scott a mis 26 años, vencí a la muerte ahora, venceré a un idiota que no me supo amar".
Salí del baño y me arregle lo más hermosa posible.
Me puse lo que a él alguna vez le gustó...
Un Buster negro, una mini falda y mis tacones rojos de 15 cm con tacón de aguja, mi colonia favorita de Salvatore Ferragamo, labial y un poco de rímel...
Baje los escalones poco a poco y con toda la seguridad del mundo mire a todos y esas miradas se convirtieron en una llama más de valentía para mí.
-Erik, Alan, chicos es el momento, acabemos con Ankh-
Cha cha chan...
Bonito año nuevo mis amores, desaparecida y todo pero aquí estamos de nuevo escribiendo para ustedes, ¿que tal nuestra nueva Dylan?, Cómo ya les había explicado antes, Amber Heart como Dylan ya no me estaba convenciendo, así que espero que Ana de Armas les guste tanto como a mí.
Les mando un gran abrazo
ESTÁS LEYENDO
The Femme Fatale...
Short StorySi... Soy Dylan Scott, la chica que a tenido a dos bad boy's comiendo de su mano, a los cuales ame y entregue parte de mi vida, con uno de ellos me case, Alan... tal vez es mi error, tal vez una maldición; Ankh... mi salvador, mi ilusión... creia qu...