Mi nueva oficina estaba hermosa!, si! Era una libreria totalmente dedicada a la moda y a la estetica en si, valla sorpresa la mía al ver diseños de papá en libros. Dios! Nunca pense que se podria fusionar algo como esto, era... Simplemente Magico!.
Estaba bastante distraida viendo cada obra que me llamaba la atención que choque con mi "jefe" se podria decir.
- buongiorno signorina Scott!- me dijo él en un Italiano que me ponia la piel chinita, su voz demasiado ronca y fluida.
-Buen día Sr. Mancini, como le va el día de hoy?- trate de decir lo más fluido que podía, sin que se notara mi nerviosismo.
-Espectacular tenemos nuevos diseños en el área de bodas, nuevos libros, nuevos perfumes, un poco de todo, pero llamame André, y venga, hablemos de lo que quieren los nuevos socios- lo segui a la cafetería que tienen en "Corso Como"
Hablamos de todos los detalles para la pequeña asociación planeada por los directivos en Corea, a él le intereso bastante y no le quedo otra opción más que aceptar.
No trabajaria hasta al día siguiente, asi que cuando sali de esa pequeña reunión fui de compras a una tienda de comestibles y fui a casa.
-Hola Dylan!- grito Erik desde el balcón, que hacia?
-Que mierda haces Erik?! Te puedes caer! Baja de ahí y vamos a hablar!- si, mientras mas rapido, mejor.
Él bajo del barandal y se seco el sudor con una toalla, y camino hasta estar frente a mí.
-Estaba haciendo Yoga, bonita, no te asustes, que haras de comer?-
-Pasta, vino tinto, ensalada, helado- estaba explicando y me miro con cara de horror...
-El Helado hara que desaparezcan estos cuadros, asi que te lo dejo a ti para que engordes tu trasero un poco más, me ire a bañar y tu prepara la comida- dijo caminando al baño
-Eres un cabron Erik! Más Gordo tienes tú el trasero!- y mierda!
El vecino me miro de nuevo... Asi que solo aparente no verlo y empece la comida, cuando Erik salio del baño ayudo a poner la mesa y a servir el vino, comimos en paz, solo con las preguntas basicas, del como te fue? Que avance llevas?, hasta que exploto la bomba...
-Con quien quieres acabar primero?, Alan? Tú aun esposo?. O Ankh? Tú ex pareja!?-
-Con Ankh, quiero que se aleje de mí, que este con su pareja e hijo- dije muy decidida
-Ok, ok, quieres separarte y deslindarte de Ankh para que este bien con Merlín y su hijo, por que quieres que... Sean una pareja estable? O por que ya no le amas?-
-Ambas, ya no le amo a Ankh, como... Cielos te iba a preguntar que como sabias el nombre de ella, pero olvidaba que eras agente o algo así-
-No Dylan, no es por mis contactos, ella era también una agente, fue colega mía en una que otra misión, y entonces ya no amas a Ankh? Como lo sabes?- dijo tomando la copa de vino y me miro fijamente...
-Por que crei que él me amaba y me engaño, jugo conmigo, o bueno no se si era amor u obsesión-
-El te ama en cierta medida, casi dio su vida por ti, esta obsecionado contigo por que eras más que una simple alumna, por que eras la novia de su hermano al que siempre envidio, te convertiste en su presa estando con él.- explicó de una forma mezquina.. Que, dolio...
-Pero, entonces solo fingio amarme? No, no te entiendo, Erik, explícame!- sentía que el sabia algo...
-Mira hermosa, te aseguro que tu primer encuentro con Ankh fue sexual, lo besaste o te beso, eso encendio la llama y más si llegaste a captar la atenciones de Alan, que así paso... Ankh siempre a querido lo que su hermano tuvo, otra cosa Dylan, Ankh sufre depresión y cambios de personalidad, no lo haz notado? Sí el estuviera enamorado de ti, hubiera hecho lo imposible para llevarte lejos de Alan, él te aseguro que hubiera peleado para estar contigo, sin embargo, espero las 2 veces a que Alan hiciera algo mal y quedarse con él credito de todo, nunca fue su lucha, me doy a entender?-
Solo asenti con la cabeza, si eso era verdad, entonces no conocia para nada a Ankh, no sabia que tramaba y mucho menos que estaba haciendo para acabar conmigo...
-Ahora Dylan, quieres terminar tu relación con él? O quieres conocerlo más a fondo e indagar sobre lo que te acabo de decir?- Erik tenia todo planeado o eso aparentaba, no se si dejarme guiar por él o levantarme por mi misma....
-Tengo que pensar acerca de lo que me dices Erik, pensaba que las cosas iban a hacer más sencillas, pero al parecer no lo seran- le dije mirando a otro lado pero senti su mirada
-Entiendo Dylan, pero mientras más pienses más te hara daño y te aseguro que ya esta planeando algo, una cosa más, me tengo que ir ya a mi hotel, mandame mensaje si quieres seguir con este plan- se levanto de la mesa y fue por sus cosas
-Hablemos mañana Erik, tengo que organizarme con lo del trabajo, y este plan, solo deja pensarlo hoy y aclarar mis ideas acerca de Ankh-
-Entonces hasta mañana Dylan-
Cerro la puerta y se fue...Ahora, con una taza de té y una frasada en el balcón, recuerdo lo poco que pase con Ankh en la universidad, cuando estuvo conmigo las veces que Alan me falló y cuando me mude a Rusia...
Punto
1. El me comio con la mirada la primera vez que nos vimos.
2. Yo lo bese en las carreras cuando Alan arreglaba mi moto.
3. Estuve con él en mi casa ese mismo día.
4. De nuevo con él en el salon de clases.
5. Casi nunca contestaba a mis mensajes.
6. Nunca me presto atención cuando aún no andaba con Alan, y cuando estaba con Alex solo le daba lo mismo.
7. No me hablaba sobre su familia, solo de lo pesimo que era Alan para mi.
8. Me tomo fotos desnuda mientras dormia.
9. Jamás me dejo tocar sus cosas personales, laptop, celular, ipad.
10. Si, sufria bipolaridad.
11. Si me golpeó más de una vez, por que lo provoque con ropa interior y me dijo puta.
12. No quiero a Ankh conmigo ya.
ESTÁS LEYENDO
The Femme Fatale...
Short StorySi... Soy Dylan Scott, la chica que a tenido a dos bad boy's comiendo de su mano, a los cuales ame y entregue parte de mi vida, con uno de ellos me case, Alan... tal vez es mi error, tal vez una maldición; Ankh... mi salvador, mi ilusión... creia qu...