Otra semana más en el trabajo y a sido un completó lío, traducciones, nuevos escritores, clasificaciones en genero, de autor, editorial, etc, etc... Sali a mi hora de comida y me encontre con... Una chica? O un chico?... Me empujo y me guiño el ojo...
Caray, me puso los nervios de punta, me recordo cuando conoci a Alan, ay Alan! Una semana más... Si no me encuentras.... mi vida en Corea podria funcionar demasiado bien...
Regrese a mi escritorio con un café en la mano, me encantaba el café con leche de soya... Me entretuve leyendo un libro "Mi hombre" de Jodi Ellen Malpas, el libro ya tiene años de haber salido y publicado al igual que los demás de esta historia, sin embargo, me encanta! Me enamora, me insita a seguir leyendo y releyendo esta historia, que con esta ya van 3 veces que las leo completas, no es que quiera un amor así, simplemente, no encuentro la razón del ¿por que ya no hay amores así?, a la antigua, bonitos, pero posesivos, realmente no se si esa es una buena descripción para lo que tienen estas historias; siento la mirada de alguien, levanto discretamente la mirada y la veo de nuevo...
-Hola- me dice ella acercándose a mi escritorio
-Hola, ¿te puedo ayudar en algo?- trate de no sonar tan cortante después de lo que paso esta tarde...
-Amm si, estoy buscando a la señora o señorita, Dylan Scott de Amir?- dice ella buscando algo en su mochila
-Si soy yo, para que me buscas?-
-Te mandan este paquete de Australia- dice ella leyendo la estampilla -Eres casada?- me pregunta sorprendida ya que anteriormente se fijo en mis manos
Sonreí
-Lo dejo a tu imaginación y gracias por el paquete, algo más?- abri el paquete
-ah! Si! Necesito que firmes los papeles de entregado y tú número de telefono por favor- dijo ella señalando las lineas de donde debía firmar...
-Muy bien, gracias, hasta luego Dylan--Adios-
Destape el paquete y si, era lo que estaba buscando, fotografías de Ankh con la otra chica, fotos de Alan en... Japón? A si, sus cursos...
Me sentia relajada, con esto sentia un peso menos encima, aquellos haciendo su vida y yo la mía, un mensaje de texto me hace salir de mi transe...
Eres hermosa, gracias por darme tú número de teléfono, te veo pronto.
Atte: Hazel.Mierda! Tan distraida estaba que no pregunte para que era mi número telefonico?
No le conteste, pero esta chica me intrigaba... Sentia que ya la habia visto y de hecho si, en la tarde me la encontre en el mismo gimnasio...
-Te dije que nos veriamos pronto, gracias por tú número- me dijo sonriendo
-Aja, te me hacias conocida y ese es el número del trabajo asi qué, deberias borrarlo, con permiso- le dije y pase a su lado, realmente no queria hacer amigos aqui.
Ella me miro algo ofendida?
Termine mi rutina y sali del gimnasio...
-cariño dejaste tu sueter!- y acto seguido me taparon con una sudadera que no era mia, estaba a punto de repelar...
-camina, te están siguiendo-
Camine con ella a mi lado, siguiendome? Mierda! Quien!
Llegamos a la esquina de mi apartamento
-Ya paso el peligro, de quien huiste?- me pregunto con un tono de voz burlesco...
Suspire al borde de las lágrimas
-De mi antiguo marido y de un idiota que seria el padre de mi hijo-
Corri a mi departamento y la deje con las palabras en la boca...
Aun no era tiempo, aun no...
Crei que estaba lista, pero no.... Ahora un ataque de ansiedad... Mierda...
Abri la regadera de mi baño y con todo y ropa me meti...
Que estoy haciendo mal?, que estoy pagando?, ya no quiero sufrir por ellos... Quiero mi vida... Quiero ser libre...
Estuve meditando cada una de las cosas que me han pasado, cada momento que sufri, que llore, que me entregue a lo desconocido...
Y esos recuerdos me hicieron tranquilizarme un poco, tome mis pastillas para los nervios y me fui a dormir con lagrimas en los ojos...
A la mañana siguiente, encontre en mi escritorio un café, galletas y una dulce nota...
Dylan, no conozco tu pasado, huye si es lo que quieres, encuentra refugio en otros brazos, los mios estan disponibles por si te interesa...
Pd. Me gusta tu sonrisa, la cual tienes ahora...
Atte. Hazel.
Como sabe que estoy sonriendo?
Esta mujer esta loca! Tomo un sorbo del café y retomó el trabajo pendiente que deje ayer.Horas mas tarde, salí a comer a un cafecito que me encanta y un chico no paraba de mirarme y enviarme sonrisas coquetas...
Sali de ahí y no mire atras...
Bip...bip...bip
-Diga?-
-La encontré-
ESTÁS LEYENDO
The Femme Fatale...
Short StorySi... Soy Dylan Scott, la chica que a tenido a dos bad boy's comiendo de su mano, a los cuales ame y entregue parte de mi vida, con uno de ellos me case, Alan... tal vez es mi error, tal vez una maldición; Ankh... mi salvador, mi ilusión... creia qu...