Bajamos las escaleras hasta que llegamos al cuarto donde estaba Ankh, lógicamente... Él se encontraba muy bien.
Sentado en una silla, amarrado de pies y manos.
Su lindo rostro ahora estaba algo... Torturado, tenía unos cuantos moretones , pero eso no significaba que lo iba a perdonar, mucho menos sentir lastima.
Caminé hacia él, con un poco de fruta en una bandeja, una botella de agua para él y para mí un vino tinto...
-Hola guapo- comencé a hablar con tono bastante familiar - ¿gustas un poco de comida?- el sonrió y valla... Lucia bien en su faceta de monstruo aún así me senté enfrente de su silla para darle un poco de fruta
- ¿Que quieres de mi Dylan?- dijo saboreando una uva y mirándome, calculando mi siguiente paso, mis siguientes palabras.
- Una ya no puede tratarte bien por qué piensas ¿que quiero algo de ti?, Ja no me hagas reír Ankh, lo quería todo! Pero tú no eres nada!- y sí, lo que esperaba me escupió la fruta en el rostro, lo limpie con mi mano y enseguida me pare tranquilamente, sabía que si perdía los estribos no iba a poder solucionar nada.
- Ankh, necesito un último favor- le dije con voz triste, esperaba tener resultados - Nicolae Orlov quiere matarme... ¿Cómo puedo hacer para que deje de seguirme, tu sabes quién es el espía?-
Y bombas explotaron en la casa y por todos lados... Mire a Ankh y el sonreía
-Muy tarde bonita, te tenías que deshacer de mi, traigo un microchip que manda mi ubicación, ¿ quieres saber dónde lo traigo?, En el cuero cabelludo, es menos visible, corre Dylan! O te mataran aquí y yo solo quiero tener ese placer!-
Mierda! Tenía que hacerle casó, corrí escalones arriba para cambiarme y ponerme a luchar contra lo que nos espera...
Apenas llegué a la sala y me arrojaron un arma
-Oye D, espero sepas disparar- me gritó Erik - No pensé que Ankh estuviera con el enemigo, lo siento cachorra, es hora de huir- mientras disparabamos íbamos retrocediendo hasta llegar a la parte del jardín, inesperadamente estaba vacío, no había nadie en la parte de atrás. Corrimos todos hasta llegar a la Hummer blindada, pero no podríamos salir todos.
-Nos tienen rodeados chicos- ese era Yahir - Tenemos que hacer un plan ahora- y todos se pusieron serios
-Me entregaré- les dije y ellos me miraron mal - Que?! Es la única manera!-
-No no lo harás Dylan! No de nuevo!- dijo Alan sujetando mi mano
-Alan, tal vez no es una mala idea, sería una pantalla, Yahir, tienes los drones cargados?- dijo Danilo
-Si señor, también están llenos los ductos de la casa con gas lacrimógeno, necesitas algo más?- le pregunto , ahora no entendía que querían hacer.
- Dylan, bajarás de la camioneta con Adonis, de todos nosotros es el más grande, el podría servirte de escudo- dijo Theo -Siiii manden al más papucho, claro- se quejo el papucho de Adonis
- Ja, sabes que no dejaremos que les pase nada, solo eres una medida preventiva y lo sabes, no te quejes, ahora bien... Se bajarán y harán cómo que se entregan, dejando las armas en el suelo, en cuanto bajen de las camionetas el enemigo estará despistado y querrá que camines hacia ellos, típico, saldrá humo de la casa y ustedes correrán a ocultarse, jamás te separes de Adonis, entendido? Cómo única arma utilizaremos los drones, tienen 2 minutos para correr de nuevo a la camioneta e irnos, trataremos de desbloquear las calles- Adonis y yo dimos un último respiro antes de salir de la camioneta.
Lógicamente, besé a Alan antes de esta locura, era este plan o todos moriríamos.
Bajamos de la camioneta y como habíamos planeado, todos estaban al frente de la casa, apuntandonos y como era de esperar, un francotirador en la azotea apuntandome en la frente.
-Nic, deja estás pendejadas, déjalos ir y llévame contigo de una puta vez!- le grite al viento, con las manos en alto
-Pensaste que esto era así de fácil, bizcocho?!- salió Nicolae de un sub y uno de sus hombres disparo, cerré los ojos y pensé que esa bala iba para mí, hasta que escuche a Adonis quejarse
Mierda!-Me han dado en la pierna, joder!- se levantó como pudo del suelo, no sin haberse hecho un torniquete
-Dylan! Ven con papi! No quiero herir a nadie más, ven ahora mismo!- me ordenó ese puto loco.
Mire de reojo a Adonis
-Ve, camina lento, hagamos que el plan funcione - dijo en susurros
Caminé despacio, pero otro impacto sonó, y las bombas de humo comenzaron, corrí a dónde estaba Adonis, pero el ya no se encontraba. No podía ver nada... Los ojos ya me lloraban y no podía faltar, estaba tosiendo demásiado, soy pésima para esto....
Estaba por perderme en la inconciencia cuando ese rostro me sonrió.... Y ahora sí, todo negro se volvió....
1.....
2......
3......…
4......
5.....
Mis sentidos comenzaban a despertarse, en mi cabeza había mucho eco....
Abrí los ojos y la luz me cegó, el olor a agua salada, la playa?
-Aaah, hola dormilona- esa voz!
-Quien mierda eres!- no podía creerlo! Esta chica de nuevo
-Mmm na, esa no es la pregunta- me dijo mientras salía de la alberca -Estas bien? Te duele algo? Te ayudo con algo?- eso último me lo dijo en tono provocador.
-Cielos, chica! Te debo la vida muchas veces, pero, explícame! Cómo me rescataste? Quién te pago? Donde estamos?! Sobre todo en qué bando estás?!- me pare del camastro y casi caigo sobre mi trasero
-Tranquila- le resto importancia mientras encendía un cigarro -Los chicos no deben tardar en llegar-
Los chicos? Espero que sean Alan y los demás...
Pero no fue así...
-Donde está?- esa voz de nuevo! Ankh?
Nota de la autora
Hola, hola, espero se encuentren muy bien, gracias por leer está historia en verdad, perdón por no subir capítulos.
Pero la verdad es que...
1- Me han reportado mucho y como que la aplicación me castiga, no me deja escribir.
2- Por favor, si no es del tipo de historias que les gusta leer, no me reporten, mejor busquen algo más de su tipo, gracias.
3- Dejaré de subir fotos, al menos dentro del contenido, también eh tenido reportes por ello, pero en fin.
Agradezco mucho a todos mis lectores que les gusta este tipo de novelas, pronto subiré nuevos capítulos.
Espero sus mensajes y comentarios 🥰 les mando muchos abrazos.
ESTÁS LEYENDO
The Femme Fatale...
Short StorySi... Soy Dylan Scott, la chica que a tenido a dos bad boy's comiendo de su mano, a los cuales ame y entregue parte de mi vida, con uno de ellos me case, Alan... tal vez es mi error, tal vez una maldición; Ankh... mi salvador, mi ilusión... creia qu...