Punto Crítico

38 1 0
                                    

Pov Dylan

- Ey nena... Despierta, Dylan... Pequeña, es hora de despertar- esa voz... Maldito Ankh

Trate de enfocar la mirada pero todo se distorsionaba.... Mis ojos se sentían pesados...

-Muy bien pequeña, estás mareada?- yo solo acenti, tenía muchas náuseas
-Te traeré agua, espera, no te muevas o te vas a caer- hice lo que me ordenó, realmente todo me daba vueltas, no miraba nada solo siluetas, me hormiguea el cuerpo y siento escalofrios

-Lo siento, las hormonas que te inyectaron son muy fuertes, te meteré a la tina de baño con agua tibia, puedes dormir más, no te haré daño, lo juro, cuando estés bien te contaré todo-

No podía creerle, realmente no podía, pero en mi estado, ya no tenía nada que hacer...

Me quitó con cuidado la ropa y me cargó a la tina, el agua calaba en mis huesos....

-Shhh, shhh, tranquila esto pasará en unas pocas horas, aquí estoy... Cuidando de ti...-

Mi cabeza estaba en otros lugares, no sentía los dedos, mi vagina palpitaba con mucho dolor y mis pechos estaban duros, pesados... Maldita droga... No puedo creer lo que Nicolae les hacía a esas mujeres, cuántas veces las drogo, a cuántas se comieron esos animales, esto no debería pasarle a nadie.

-Dylan?- Ankh dejo su ropa de lado y se metió conmigo a la tina... -Te ayudaré con tu dolor- masajeó mis pechos, haciendo que soltara un gemido y con ello darle la bienvenida al placer... Me sentía violada, usada, mi cabeza decía que no, pero mi cuerpo ardía y respondía a su tacto, sus caricias, sus empujes... Y no todo termino en el baño...

-Compre lubricante, pero veo que no lo necesitas- me tiro a la cama boca abajo y empezó a metermela por el culo, se sentía tan bien, pero tan mal al mismo tiempo, no tenía el control de mi cuerpo, hasta que caí desmayada....

-Dylan!, Mierda Dylan! Despierta brujita, amor... Abre esos ojitos- Alan? Ahora sí estoy loca

-Alan? De verdad eres tú?- ahora tenía una migraña incontrolable...

-Soy yo cariño, te vestirte e iremos a casa... Dylan? Dylan!!!- y todo vuelve a ser negro...

The Femme Fatale... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora