Prologue | Not a Human, just a Joker.

291 19 26
                                    

Gotham City, 2021.

Narra Joker.

La soledad me ha seguido toda mi vida, soy el hombre más solitario que Dios alguna vez pudo crear. Tal vez es que desde hace mucho tiempo, he tenido que sobrevivir por mis propios medios, me encuentro en el mismo punto en el que empecé. Cada día me vuelvo más viejo, no tengo en realidad alguna certeza de cuál pudiera ser mi edad en realidad. Los malditos químicos me dañaron pero bueno, esa es una historia que todos ustedes ya saben.

Hoy desperté en la mañana y vi un pequeño rayo entre mi verdoso y sedoso cabello, exacto, era una estupida señal de que el fin estaba cerca, lo presentía, o bueno...aquel fin lo he estado sintiendo desde hace veinte años atrás así que no tengo ni la más jodida idea de cuál será mi hora o mi día o mi año.

No tengo ninguna idea.

Desde hace un año he estado solo, aislado.
He estado trabajando por mi propia cuenta ya que me libré de Harley, ahora ella no quiere contestar mis llamadas y al parecer, se ha convertido en alguien importante aquí y en distintos lugares.

Aunque ya no sea mi chica, estoy orgulloso de mi chica.

¿Qué les puedo decir? Es mi más perfecta creación, ningún hombre alguna vez hubiera presenciado una abominación tan perfecta como la infame arlequín. Ella se fue hace un año y en cierto punto extraño su presencia, claro que no intento demostrarlo mucho ya que me hace ver débil, estúpido y totalmente humano.

Yo no soy humano, soy el Joker. Los malditos sentimientos no van junto a la gran y hermosa pesadilla que soy.

En fin, la chica se había ido hace mucho y ahora me encuentro en Nueva York, totalmente escondido de todos. No quería estar más en Gotham, ya no me sentía cómodo ahí, claro que extrañaba a Batman pero en cierto punto comencé a sospechar que el ya se estaba aburriendo de mi y de mis bromas, sobre todo porque también se había desaparecido y ya no tenía tiempo para jugar con su payaso favorito. Así que preferí tomar unas vacaciones, solo mientras que Batman se decidiera en volver a salir a jugar.

Actualmente, solo somos mis muchachos y yo. Claro que a veces hay chicas, lo admito, pero nada importante.
En una ciudad como en la que estoy, puede ser fácil conseguir chicas, pero siempre será difícil conseguir chicas como Harley.

Harley, Harley, Harley...
Lo único que rondaba por lo cabeza cuando no estaba ocupado o no tenía nada que hacer entre el amanecer y el anochecer.
Todo era una rutina.

Despertar.
Harley.
Ejercitarse.
Asearse.
Desayunar.
Harley.
Pensar.
Trabajar.
Harley.
Comer.
Pensar.
Trabajar.
Harley.
Cenar.
Reuniones.
Club.
Beber.
Drogarse.
Harley.
Sexo.
Harley.
Ir a casa
Harley.
Dormir.
Soñar.
Harley.

Y así era todos los días. Soy un lunático y tal vez un aferrado, pero bueno, ¿Alguna vez alguien les llegó a importar tanto?
Contesten eso más tarde.
Por ahora, ¿Que carajos hacemos aquí? Se pueden preguntar. Hasta yo me lo pregunto en mi cabeza si soy honesto.

[...]

Todo comenzó cuando recibí una visita el viernes por la mañana. Eran las malditas ocho, había dormido al menos dos horas, la noche anterior había cometido muchas estupideces pero vaya que me había divertido. Estaba acostado en mi cama gigante, dos chicas a lado mío y estaba concentrado solamente en mis sueños, ustedes ya saben que soñaba.

De pronto, escuché un golpe en mi puerta.

—Jefe.—Aquella voz la reconocí a lo lejos. Era Jake, uno de mis matones más fieles. Se había convertido en un hombre de confianza muy rápido y la verdad es que Jake es brillante, necesitaba a alguien como él en mi organización. Volvamos al contexto.—Tiene una visita, es una señorita. Dice que es importante que la atienda, es urgente.

Me levanté rápidamente tirando a las dos chicas al suelo, eran basura al final de cuentas, al suelo pertenecían. Tome mi bata de seda y me dirigí a la puerta, cuando la abrí, me aseguré de darle a Jake la peor expresión mañanera que alguien puede dar.

—Eso no me causa terror, señor.—Respondió.

—Eres un idiota.—Joker sale de la habitación haciendo que el muchacho retrocediera unos pasos para cerrar la puerta. Jake soltó una carcajada al ver a la dos chicas adentro.—Sabes, quiero dormir, con la noche de ayer tuve suficiente como para considerar retirarme. Aparte, te había dicho claramente que este fin de semana no quería atender a nadie y mucho menos tener trabajo, quiero ir a Las Vegas, hace mucho que no voy.

—Créame que después de esta visita no querrá irse a Las Vegas, jefe.

Lo miré confundido, hasta que sonreí.
¿Pudiera ser?

Bajé corriendo minutos después, me había arreglado de la mejor forma posible, tal vez ella había cambiado de opinión. Tal vez. Llegué a la sala buscando por todos lados, pero no vi absolutamente nada, solo escuché las ruedas de una patineta rodar detrás de mi algunos metros.
Giré sobre mis zapatos y pude ver de quien se trataba.

—Niña-Niño, yo no doy trabajo, limosnas ni mucho menos hospedaje, vuelve pronto, tal vez seas la elegida para meterte a mi tanque de tiburones en Tailandia, vaya que les gusta lo japonés. ¿Que haces aquí Cassandra Cain?

—Vine a visitarte, quería saber donde estabas viviendo después de mucho tiempo...además necesito dinero, no me puedes dejar en la calle y marcharte de Gotham sin avisarme, créeme que puedo ir con Gordon a decirle dónde estás.—Cassandra desenvuelve el papel metálico de su burrito de carne.—No se donde está tu chica, así que no empieces con tus amenazas.

—En efecto, es lo que te iba a preguntar, ¿Por qué rayos no estás con Harley? ¿No se supone que ustedes serían las siguientes superhéroes de pacotilla? ¿Te abandonó?

—No, Harley está en la cárcel y necesito que me ayudes a sacarla de ahí aunque sea tu ex, Harley es la única persona que tengo en este mundo además de Canary, debes ayudarme.

—Si, yo también solía tenerla Cass. Pero mírame, estoy mejor solo, ¿Qué no se nota? Librarme de esa estúpida fue una de las mejores cosas que he hecho.

—Eso no es cierto, hace noches estabas llorando y hasta me llamaste para que te diera un consejo de superación. Tengo trece años, ¿Que quieres que te diga sobre el amor? Aunque bueno, tengo conciencia de que todo lo que se dé amor es mucho más de lo que sabes tú.

—¿De qué hablas? Se lo que es el amor. Lo se.

—Claro, y por eso Harley ahora está en el agujero donde se encuentra. Que irónico.—Cassandra dice sarcásticamente. Se acerca a él y extiende su burrito.—Creo que necesitas comer, te hace falta. Estás muy delgado y muy pálido.—Hace una pausa, Joker la mira molesto por su chiste.—Más de lo que ya estás, Rey de los tontos.

—Soy Rey de Gotham para tu mayor información.

—Estamos en Nueva York, no me vengas con tus aires de grandeza payaso.—Cassandra suspira y suelta una carcajada.—¿En verdad crees que eres un rey o algo parecido? ¿No era solo un apodo?

—Soy el más temido criminal y una maldita niña de trece años está aquí frente a mi implorando que rescate a mi ex novia y además hablándome con más agallas que mis matones. ¿Donde ha quedado el respeto a la gente peligrosa?

—Oh vamos J, estamos en el siglo 21. Deja de exagerar, en fin...—Camina hacia a él y se cruza de brazos.—¿Me ayudarás a conseguir a Harley? La necesito trabajando conmigo, es importante.

Joker piensa un momento, ¿Sería prudente ayudar a la pequeña Cassandra a sacar a su ex novia? Él sabía que muy en fondo de su persona, deseaba ver a Harley de nuevo, pero también era peligroso, después de todas las personas que la habían intentando matar, sabía que era capaz de matarlo a él mismo.











Bienvenidos!
Joker y Cassandra Chain en busca de la precisada Harley Quinn en un mundo nuevo.
¡Esto será genial!

Endlessly | Joker & Harley. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora