Capitulo 3 | Weakness

153 17 17
                                    

—¿Estás bien?—Cassandra preguntó de pronto sacándolo de sus pensamientos. El la miro y solamente asintió. Estaban en camino al aeropuerto, al parecer Cassandra tenía un contacto ahí que los pondría en un avión secretamente. Claro que también llevaban disfraces para no ser reconocidos tan fácilmente y luego pasar la noche en prisión y tal vez por el resto de sus vidas.—Te he notado algo extraño desde que salimos de esa casa, ¿Fueron las fotografías de Harley acaso?

—Parecía el mundo Harley ahí dentro.—Joker ríe.—No, no me ocurre nada niña, solo pensaba algunas cosas y eso es todo. ¿Tampoco me dejarás pensar al menos en silencio?

—No sabía que tenías cerebro para pensar.

—Oye basta, ¿Está bien? Ya me haz insultado lo suficiente, ¿Qué fue lo que te hice? Pensé que éramos amigos aunque me lances frutas.—Ríe.—¿Por qué me odias tanto? ¿Por qué te divierte molestarme y más con el tema de Harley?

—No te odio, simplemente no me agradas. Siempre supuse que eras un zopenco y que Harley estaba ciega por amar a alguien como tú. Y luego después de todo lo que le hiciste, claro que te iba a declarar la guerra de por vida. Bueno, ahora no. Pero cuando acabemos la misión, todo volverá a la normalidad, no te preocupes.

—Me alegro de escuchar eso, al menos. Sabes, Harley solía decirme que...

—¡Agh! Ya basta, deja de hablar de ella.—Cassandra dice.—La única que tiene derecho de hablar sobre ella soy yo, tú por otro lado, tienes que superarla o borrarla de tu mente para siempre. Así que ya no recuerdes más cosas, te lo digo por tu bien.

—¿Acaso Harley no me recordaba?

—No.—Confiesa.—Harley nunca hablo de ti.

Joker la mira seriamente.

¿Harley me olvido más rápido que yo a ella? No, era imposible, Harley no me podía olvidar por nada del mundo, sabía que aún le pertenecía pero, ¿Será que ella se había dedicado a borrarlo de su mente?

—Creo que eso pasa cuando eres malagradecido, Harley fue una malagradecida, yo la creé, yo la hice quien es y simplemente se fue como si hubiera sido simplemente una diversión o broma más.—Habló.

—No, ella no fue malagradecida. Simplemente ella se fue porque tú le habías hecho mucho daño, ella quería recuperar su libertad. Joker, ¿Qué no lo entiendes? Harley se fue de ese lugar tuyo amándote como nadie más, ella aún te amaba pero tu eras el único que no la amaba lo suficiente, nunca te pusiste en los zapatos de ella. Por lo menos acepta que metiste la pata en todo esto, si hubo un culpable eras tú. Te importo más lo que la gente diría de ti, que Harley misma. Y también, no podías con la idea de que Harley pudiera llegar a ser mucho mejor que tú en muchos aspectos.

—¡Basta!—Joker grita y saca su pistola apuntándosela en su cabeza. Cassandra retrocedió sobre su asiento y simplemente levantó las manos.—¡Me estas cansado, deja de contradecirme o de recordarme todo eso! ¡Si estoy ayudándote en esto es porque me lo haz pedido y he accedido a ayudarte pero después de esto te aseguro que no quiero volver a verte a ti y mucho menos a Harley! ¿Entendido?

Cassandra asiente. Aleja la pistola de ella y la guarda en su bolsillo de nuevo. Cassandra pudo ver como algo cayó de su chaqueta, era una fotografía, no dudó en tomarla en sus manos antes que él.

—Devuélveme eso, inmediatamente.—Extiende su mano.

Cassandra puede ver a una niña pequeña.

—Ella no es Harley, de eso estoy segura. ¿Quien es y por qué tomaste la foto de ahí?

Joker la mira sin decir nada y simplemente estaciona el auto, sale de este y camina hacia una porción pequeña de desierto que había alrededor. Cassandra salió después de él junto a la fotografía. Joker se sentó sobre la tierra mientras pasaba sus manos por su cabello y lo estiraba alto fuerte.

—Su nombre es Lucy...es simplemente una niña. Es todo, solamente eso.—Comienza a hablar después de unos minutos.—Ella siempre creció alejada de mi, simplemente era lo mejor, lo mejor para ella y para mi imagen. No podía permitirme verme débil ante ella, por eso me deshice de ella. O bueno, eso había pensado, al parecer ahora vive en ese lugar.

Cassandra se acerca a él y se sienta a su lado. Mira la fotografía de nuevo y solamente suspira.

—¿Harley es su madre?—Joker asiente ante eso.—¿Y tú se la arrebataste?—Volvió a asentir.—¿Por qué diablos hiciste eso? ¿Estás loco?

—Creo que todos ya saben esa respuesta.

—Eres una horrible persona, ¿En verdad considerabas matarla para poder borrarla simplemente de tu vida y la de Harley? ¿Por lo menos Harley estuvo de acuerdo con eso?

—La obligué. Simplemente ella tuvo que aceptar.

—¿Ahora te preguntas por qué Harley se fue de ti? Mira, se que haz hecho muchas cosas malas al igual que yo a pesar de que sea una niña aún, pero créeme que nunca pensé en encontrar a una persona tan rota y tan podrida como tú. No intento juzgarte, solo intento que te des cuenta que todo lo que te ha pasado no es simplemente porque así fueron las cosas, todo tiene un origen, y por esta razón junto a otras, Harley escapó de ti. ¿Qué es lo que buscabas?

—Solo quería proteger a la niña, eso es todo. Eso es lo que buscaba, y la mejor forma de protegerla era matándola para que no viera o tuviera idea de quién soy o quién es su madre. Ahora me doy cuenta que Lucy ha crecido y que vive una vida completamente normal, al menos eso está bien.

—Pero es tu hija...

—¡No!—Gritó.—¡Yo no soy padre de nadie! ¡Yo no soy así y nunca me atrevería a serlo! ¡Mucho menos seré intentaré ser tu padre, como ya te lo había dicho desde el comienzo de este viaje!—Se pone de pie y le arrebata la fotografía de pronto. La mira y simplemente opta por romperla.—Yo no necesito esta mierda.—Lo siguiente qué hizo fue tirar la fotografía rota hacia el piso.

Pudo ver como volvió al auto. Cassandra recogió los pedazos de la fotografía y las guardó en su bolsillo mejor.

Cuando ambos estaban dentro otra vez, pudieron en marcha el auto.

—Ahora quiero que me digas a dónde exactamente iremos, ya me canse de tus misterios. Dímelo ahora. —Le insiste. Cassandra asiente y saca un mapa grande de su mochila. Señala el nombre del mapa y se lo muestra. Joker lee.—¡Panama!—De pronto detuvo el auto abruptamente.

¿En que se había metido con esta niña? Pensó.

Endlessly | Joker & Harley. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora