1. Presentaciones

877 18 0
                                    

Mia
Estaba muy nerviosa ante esta nueva etapa de mi vida.
Este año asistiré al mismo internado al que llevaron a mi hermana de pequeña.
La razón por la que no quise venir aquí desde el principio era porque nuestros papás nos dejaron elegir a donde quisiéramos ir y en el internado al que asistí hasta el día de hoy estaba mi prima. Con el tiempo nos distanciamos debido a conflictos que llevaron a cabo varios problemas: me distancie de mis amigas, mis notas bajaron y se se lio con mi novio...cosa que hizo que lo dejara, aunque el mismo intentó convencerme de que vi mal y de que no pasó nada.
El caso es que estaba harta de todo y de todos, sentí la necesidad de cambiar mi vida.
Así fue como decidí asistir al Internado Laguna Negra este nuevo curso.
Me da esperanza de que todo vaya bien el hecho de que me contó mi hermana este verano, que al menos compartiré habitación con ella aunque sea dos años mayor que yo y no suele estar permitido que una habitación esté ocupada por alumnos de diferentes edades, y aparte la habitación la compartiremos con otras 2 chicas cuyos nombres si no mal recuerdo eran Victoria y Chloe.
Vicky es la mejor amiga de Carol y va a su clase.
Chloe escuche que que es la hermana de un tal Marcos y que tiene una hermana menor llamada Paula.
No la conocíamos ni yo ni Carol ni nadie, simplemente sabemos de su existencia por las listas de las habitaciones de este año.
También se que asistirá al mismo curso que yo, espero llevarme bien con ella.
Los amigos de Carol son Roque,Cayetano y Vicky cuyo nombre ya mencione antes. También está su novio Iván.
Y bien, dicho esto voy a hablaros sobre ellos un poco.
Según me contó Carol a Roque se le llama enano debido a su estatura pero dice que es muy majo, Cayetano también es bastante majo y tiene un pelo lleno de rizos (sera mi mejor amigo).
Y por último el novio de mi hermana que a él lo vi una vez cuando fue invitado a casa a comer aunque no lo soporto, es un creído y se cree que puede manejarlo todo a su antojo...pero bueno siendo el novio de mi hermana tendré que aguantarlo.

Ahora mismo estamos en la habitación Carol y yo recogiendo nuestras cosas para comenzar el nuevo curso escolar.

-No estés nerviosa, seguro todo sale bien, ya verás...además me tienes a tu lado, nada malo va a pasar, conocerás gente nueva, harás amistades increíbles, te lo prometo- me dijo Carol.

Yo me limite a asentir mientras terminaba de preparar mi maleta, estaba muy nerviosa aunque sabía que mi hermana estaría junto a misin importar que pudiese pasar.
Salimos de la habitación y subimos junto a nuestra mama al coche que nos llevaría al Internado en las próximas horas.

Carol estaba súper contenta y emocionada de volver a ver a sus amig@s y yo me alegraba por ella.
Para no preocuparla con mi miedo a no encajar mostré la sonrisa más falsa que había puesto en mi vida.
Durante el trayecto me quedé dormida hasta llegar a nuestro destino.

En esta historia los cursos van de dos en dos, me explico:
Primero} 3-4 años (una clase)
Segundo} 5-6 años (una clase)
Tercero} 7-8 años (una clase)
Cuarto} 9-10 años (una clase)
Quinto} 11-12 años (una clase)
Sexto} 13-15 años (una clase)
Septimo} 16-17 años (una clase)
Octavo} +18 años (una clase)
La clase de Octavo existe en esta historia como si fuera universidad
Mia y Chloe están en sexto, Carol y sus amigos están en septimo, Paula y Evelyn en segundo."Espero que no os haya liado esta explicación"

El Internado Laguna Negra "La llegada de Mia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora