3. Alfonso I

385 20 3
                                    

Carol
Eran como las 12 de la noche cuando sentí que alguien me sacudía para que me despertara.

-¿Alfonso?¿Qué hace usted aquí?-dije al ver quién se encontraba cerca mío.

-¿Qué está pasando?-dijo Chloe

-Joder, ¿se puede saber porque interrupis mi sueño?-  dijo mi hermana.

Vicky se limitaba a escuchar

-Tenéis que iros este internado es muy peligroso, aquí están  pasando cosas muy raras. Ahora no tengo tiempo para explicaros, mañana en el cementerio a las 10 pm, allí os explicaré todo.-dijo Alfonso antes de abrir la puerta y largarse.

-¿Se puede saber que fue eso?- dijo Mia.

-No se pero a mi me da miedo- dijo Vicky.

-Yo mejor me voy con mi hermano- dijo Chloe.

-Vamos todas, así les contamos de lo ocurrido.-Las dije.

Mia
Al llegar al cuarto de los chicos estos estaban tumbados en la cama conversando, excepto Marcos, a él se le veía sumergido en sus pensamientos.

-Estas no son las fiestas del pueblo así que ya os podéis ir yendo.- dijo Ivan.

Me estaba aguantando las ganas de tirarle algo a la cabeza.
Chloe se metió en la cama de su hermano.

-A pasado algo y veníamos a contároslo, pero de esta manera ni de coña.- dijo Vicky.

-Ey ey ey, en ese caso quietecitas. ¿Qué pasó?

- Alfonso vino a nuestro cuarto a decirnos que el internado es peligroso, que tenemos que salir de aquí y que nos lo explicará mañana a las 10 de la noche en el cementerio. -dijo Carol tumbandose al lado de Iván.

Vicky y yo nos sentamos en el escritorio, y vimos que Chloe se había quedado dormida.
Ellos empezaron a reírse ante el comentario de Carol.

-Ya si, y que vayáis ligeritas de ropa,¿verdad?- dijo Cayetano.

-Vamos a ver como os creéis eso, ni mi prima de 3 años se lo creería.-dijo Ivan

-Lo que pasa es que Alfonso es un listo, os acojona para que mañana os tiréis a su cuello. ¿Cómo es que no se nos ocurrió a nosotros?-comento Roque.

-A vosotros los que os pasa es que sois unos imbeciles y no estáis bien de la cabeza-intervine.

- Mira, por fin se digna la enana a opinar, estabas tardando mucho.-me dijo Ivan.

-¿Sabeis qué? Paso de esta mierda. No voy a tratar con este imbecil- Así salí por la puerta y me dirigí a a mi cuarto.

Iván

-Tu no estás bien -me dijo Carol.

-Joder, es que me pone de los nervios.- Me defendí.

-Pues tiene razón en lo que te dijo, sois unos salidos y bien que os puso en vuestro lugar-dijo Vicky.

-Yo voy a ver si Mia esta bien-dijo Cayetano.

-Uy,¿te gusta?- le pregunté.

-No imbecil, sino que pienso que nos hemos pasado y es nueva. Se pensará cualquier cosa de nosotros.-me contestó antes de que saliese a buscarla

Cuando abrió la puerta se encontró la hermana rubia de Marcos parada en frente de esta.

-¿Paula? ¿Que haces aqui?- dijo Marcos.

-Tengo miedo y quería dormir contigo.!Ala¡ También está Chloe, mejor.-dijo Paula.

-Vete de aquí granuja.-la dije antes de que Marcos me tomara del brazo.

-No vuelvas a tocar a mi hermana- me dijo Marcos.

Allí fue cuando vimos a Jacinta venir y entre Marcos y yo nos pusimos de acuerdo rápidamente en que Paula se metieran con su hermana en su cama y se taparan la cabeza y este se metiera en la cama de Cayetano hasta que Jacinta se fuera para que no vieran que este faltaba. Carol y Vicky se escondieron.

-Carolina y Victoria a vuestra habitación-dijo Jacinta.

-Jacinta que susto, estábamos durmiendo.- dije.

-¿Sabías que si a un adolescente le rompes el sueño le puedes desencadenar un trastorno grave a su edad adulta?- le dijo Roque.

-Cierra el picó o no llegarás a la edad adulta. Carolina,Victoria, último aviso o mañana me hacéis la pedicura.-alzó la voz Jacinta.

Las chicas salieron y se fueron a su habitación pero antes de eso Carolina le dijo- si claro que salimos Jacinta, si tienes unos callos como champiñones.

Mia
Estaba en mi cuarto lanzando todo lo que estaba a mi alcance por los suelos del cabreo que tenía cuando alguien llamó a la puerta.

-Seas quien seas vete si no quieres que te golpeé con lo primero que encuentre.-dije.

La puerta se abrió y lance lo primero que encontré, para la suerte del que abrió la puerta era una almohada.

-Vaya muy original tirarme una almohada, ¿Así te defiendes?-dijo Cayetano intentando calmarme.

-Es lo primero que pillé,¿A qué se debe tu visita?-pregunté de mal humor.

-Pues verás, pienso que nos hemos pasado y pues al ver como reaccionaste decidí salir para hablar contigo. En realidad Ivan se pasó con lo último que te dijo, aunque es Iván y todos sabemos como es, solo que le pone de mala leche que le contestes de esa manera.-confesó Cayetano.

-Bueno gracias supongo y siento haberte golpeado con la almohada, aunque para tu suerte solo fue eso.- dije soltando una pequeña risa-de veras, gracias por haber venido, creo que me calme un poco y ahora creo que será mejor que te vayas antes de que venga algún profesor.

-De nada para eso estamos los amigos, lo de la almohada no hay problema y a partir de ahora cuando te vea enfadada y me quiera acercar a ti tendre cuidado de que no tengas nada a tu alcance- respondió, cosa que hizo que los dos nos riesemos- y si lo mejor será que me vaya.

Me dió un abrazo, nos dimos las buenas noches y se fue a su cuarto. La verdad es que ese chico es el que mejor me cae y creo que podríamos tener una bonita amistad.
Luego llegaron las chicas y nos metimos en la cama para intentar a dormir las tres ya que Chloe se quedó allí. La cosa es que conciliar el sueño esa noche iba a ser misión imposible.



El Internado Laguna Negra "La llegada de Mia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora