2. Un nuevo comienzo

490 17 0
                                    

Carol
Camino al Internado Mia se quedo dormida mientras escuchaba música. Sinceramente creo que esta muy nerviosa aunque intenta mostrarse tranquila y contenta.
Se que es difícil para ella pero estaré allí con ella pase lo que pase.
Yo ansiaba llegar de una vez, ver a mis amigos y a mi novio.
A excepción de los momentos increíbles que vivo en verano con mi hermana prefiero estar en el internado. Todos nos conocemos de muy chiquitos, tenemos mucha confianza, hemos vivido momentos increíbles juntos, preferimos estar en ese internado aunque no podamos salir; las salidas al bosque, las conversaciones a la noche, las bromas, etc, todo eso se lo quiero mostrar a mi hermana, quiero que se sienta una más de nosotros.
Una voz me sacó de mis pensamientos...

-Cuida de Mia mientras estéis allí porfavor Carol, sabes que esto es muy difícil para ella- dijo mamá.

- Eso no hace falta ni pedirlo mamá, dalo por hecho. Es mi hermana pequeña y la quiero muchísimo.

Mia
El coche se paró de golpe, fue entonces cuando abrí los ojos y vi que habíamos llegado. El internado era bastante grande y un poco antiguo diria yo.

-Mia ya llegamos- me dijo Carol.

Nos bajamos del coche y nos despedimos de mamá.

-Adiós mamá, te quiero muchísimo. Te llamaré cada semana.

-Más te vale mi pequeña. Yo también te quiero.- dijo mamá

-Mamá...te quiero, hablamos por teléfono.-dijo Carol

- Claro mi niña. Las quiero, cuídense.

En ese momento mamá desapareció con su coche dejándonos en aquel lugar hasta el siguiente verano.

Le dije a Carol que iba a investigar un poco el internado y que luego la vería. Le di un beso el la mejilla y me fui a dejar la maleta para luego pasear por el internado.

Carol

Espere como 10 minutos junto a la entrada cuando vi a Vicky, Roque, Cayetano e Iván acercarse a mi. Les di un abrazo a mis amigos y un beso a mi chico. Nos quedamos afuera hablando ya que era el primer día y teníamos tiempo para hacer lo que queríamos dentro de este sitio.

- ¿Y tu hermana Carol? Dijiste que este año asistiría al Internado.- dijo Vicky.

-Emm si, se fue a dar una vuelta por el internado para conocerlo mejor y tal.- dije yo.

-¿La renacuaja está aquí? Madre mía, lo que me faltaba. Que es tu hermana que sino la molestaría las 24 horas del día. - dijo Ivan

-A, ¿que la conoces?- dijo Roque

-Pues si es como Carol creo que no habrá ningún problema-dijo Cayetano

-Jajaja si, un ángel caído del cuelo-dijo el sarcástico-la conocí el año pasado cuando fui a casa de Carol un día de vacaciones. Pero vamos que no la soporto.-dijo Iván

-Oye que es mi hermana, además a ella tampoco es que le caigas bien...pero bueno, los dos tenéis un fuerte carácter y es por eso que chocais tanto.-contesté. Segundos despues me gire al ver un vehículo negro que llamo mi atencion-¿Y ese chico? Es muy guapo, además se ve tan mono cojiendole la mano a su hermanita.

-Si con tu hermana no me era suficiente, ahora aparece este pringado que me caerá peor.-dijo Ivan.

-Entremos a dejar las cosas en nuestras habitaciones-dijo Vicky al ver como nos enfrentabamos con la mirada yo e Iván.

Marcos
Esto era peor de lo que me imaginaba. No entendía el porqué nos dejaron en este lugar. Paula me sujetaba de la mano mientras yo me despedía del abogado de mis padres. Después de sacar las maletas del coche y de que el abogado se fuera me quede observando a mi hermana Chloe, estaba muy preocupado por ella, no había dicho una palabra durante el viaje, y desde la desaparición de nuestros padres apenas hablaba.
A todos nos es difícil pero yo sigo pensando en que están en algún lugar.

-Me voy a llevar a Paula a su nuevo cuarto,¿quieres venir?-le pregunté a mi hermana.

-No, me quedo un rato más, subiré a dejar mis maletas luego, nos vemos en el despacho de Hector

Asentí y me fui junto a Paula para dejarla en su habitación, así luego me iría a la mía para instalarme y luego iría donde Héctor ya que nos había dicho que fuéramos más tarde.

Mia

Había dejado ya mis maletas en mi cuarto y me había presentado ya con Vicky, era muy maja, tal y como me dijo Carol. Fui a dar una vuelta cuando vi a alguien llorando y decidí acercarme.

-Ey,!¿hola?¡,¿qué te pasa?-intente animarla.

-No me pasa nada, puedes irte-dijo muy cortante y secándose las lágrimas.

-No me voy a ir, se ve que no estás bien-dije.

-Como vas a estar bien cuando tus padres han desaparecido y te han dejado en este lugar sin que nadie te de una explicación de cómo has llegado aquí junto a tus hermanos.- dijo a lo que mi reacción no tuvo precio. No sabía que decir pero muy en el fondo apesar de no conocerla me hizo preocuparme.

La abrace ya que me imaginaba lo duro que es sentir eso que siente ella en aquellos instantes, nos quedamos un rato en silencio hasta que habló.

-Siento mucho haber sido grosera, me llamo Chloe. Y otra vez siento haberte casi que gritado.

-¿Chloe?, pues hola compañera de cuarto-le dije animada- y no te preocupes, soy igual cuando estoy mal, al menos ahora has soltado todo fuera y estás mejor.

Nos quedamos un rato hablando, nos hicimos amigas, empezamos a hablar sobre nosotras y la verdad era bastante agradable. Luego se tuvo que ir al despacho de Hector.

...

Después de una hora vino a nuestro cuarto y me contó que su hermano estaba muy enojado ante esta situación, me resumió todo lo sucedido y nos quedamos hablando del tema hasta que vimos la hora que era en el reloj. Era la hora de la cena.
Nos aproximamos al comedor y nos sentamos en una mesa, ella estaba a mi lado y al otro estaba Carol y Vicky a su lado. Al lado de Chloe y en la punta de la mesa estaba Marcos. En frente mia Ivan y a sus lados Roque y Cayetano.

-Hombre, con que ahora también estás aquí renacuaja.- me dijo Ivan.

-Mira imbecil tienes suerte de que haya profesores en este comedor, de no ser así este plato ya estaría estampado en tu cara desde hace rato, y no me vuelvas a llamar así.-Le dije

Carol le dio una mirada de poco amigos a Iván y este iba a decir algo pero se calló. Después de un rato de silencio absoluto en la mesa decidí hablar nuevamente.

- Siento no presentarme, soy Mia y siento que me hayáis conocido de esta manera.

Cayetano se rió y dijo- no hay problema, sabemos como es Iván y sabemos lo mal que os lleváis, mi nombre es Cayetano, un gusto.

Vaya, al parecer no todos eran unos antipáticos como Iván en ese lugar.

-Yo soy Roque,un gusto.-dijo el supuesto enano.

-Yo soy Roque...Yo soy Cayetano- repitió Iván en tono burla- Callaros que quiero que el nuevo se presente.

- Pues todo muy fácil, soy Marcos y pues si me disculpais voy a ver a mi hermana pequeña.- dijo el gallego.

-No hay problema hermanito- dijo Chloe y luego Marcos se fue- bueno yo soy Chloe y es un gusto conoceros.

-Hasta ella me cae mejor que tu Mia, deberías aprender de ella- dijo Iván.

Iba a abrir la boca para decirle algo cuando nos dijeron que la cena había acabado y que teníamos que ir a nuestros cuartos. Me fui muy enfadada de allí.

Al llegar a nuestras habitaciones nos quedamos hablando un poco más yo y las chicas y luego nos fuimos a dormir.

El Internado Laguna Negra "La llegada de Mia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora