7. El desvan

291 19 2
                                    

Mia
Eran más o menos las 7 am cuando Carol abre la puerta haciéndome saltar de la cama.

-¿Pero que...?-no me da tiempo ni a terminar la pregunta porque ella habla.

-Marcos a desaparecido.

...

Estábamos en la vieja habitación de Alfonso cuando ella empezó a contarnos lo sucedido, entraron en ese armario a causa de que alguien había entrado en la habitación.
Cuando volvió a abrir la puerta Marcos apareció como por arte de magia.

-Venid-dijo este.

-Wow wow wow... que es esto?! -dije cuando entramos al armario y llegamos al desván secreto.

-Como te vuelvas a meter en un armario con mi novia te arranco la cabeza-le dijo Ivan a Marcos en una esquina del desván, cosa que yo acabe oyendo.

Me acerqué a Iván y le dije-Controla los celos que hacen mal a la salud-y me fui hacia los demás riendo.

-Lo único raro que he encontrado es esto-dijo Marcos.

-Parecen nombres,Lucas P, Samuel E...-hablaba mi hermana

-Orfanato Laguna Negra-dijo Vicky

-¿Esto era un orfanato?-pregunto Ivan

-Esto es muy raro-dijo Marcos

-A lo mejor se escondían aquí y cabe la posibilidad de que Alfonso descubriese este sitio tiempo después. -intervine.

Roque y Caye empezaron a hacer el mongolo cuando algo se calló y rodó hasta llegar a mis pies.

-¿Qué es eso?-pregunto Vicky

-Son...Ojos-dije asustada y sali de allí para mí cuarto. Esto era demasiado para mi.  Llevaba menos de una semana y me habían pasado cosas que jamás imaginaria.

Caye vino detrás mio, y los demás se quedaron un rato más.

...


Ey, tranquila-dijo Caye viniendo detrás mío por los pasillos.

Llegamos a mi habitación y después de un silencio hablé.

-No me puedes negar de que es muy probable que esos ojos sean de esos pobres niños.

-¿Y si no es así?

-Prefiero esperarme lo peor y luego llevarme una sorpresa.-hice una pausa a lo que agregué-¿Porqué viniste?

- Pues verás... Carol se te quedo viendo triste y asustada a la vez e Ivan se quedó preocupado por lo que iba a venir pero le dije que voy yo ya que quería hablar contigo sobre algo.

-¿Iván?-pregunté riéndome

-Te tiene cariño y lo sabes...antes era capaz de hacerte sentir la persona mas mierda del mundo y ahora con simplemente verte triste es capaz de matar a la persona que allá causado tal estado en ti.

-Jajaja si claro, estas tú...

-Mia, te hablo enserio. Te quiere. A su manera pero te quiere.

-Será que soy como una hermana pequeña para el por ser la hermana de Carol-dije sin darle mucha importancia

El Internado Laguna Negra "La llegada de Mia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora