Mia
Este día era muy soleado como para que alguien me lo estropease.
Ivan había sido un cortito de mente ayer en el desayuno y necesitaba alejarme de él. Y no, no solo es por eso.
Ayer estábamos solas Chloe y yo en el cuarto y me pregunto algo muy raro, me dijo que si yo sentía algo por él.
Me quede un poco confusa, es el novio de mi hermana, aunque sinceramente esta le presta más atención a Marcos...no lo sé, el caso es que aunque lo negase necesitaba pensar en ello.
Me levante bastante temprano con la intención de salir al bosque a dar una vuelta antes de comenzar las clases.
Fue muy fácil salir de ese lugar a las 5am. Tengo hasta las 7 que es cuando los mayores comenzamos a salir de nuestras habitaciones.Salí del internado,salté el muro y me fui.
Ivan
Me levante muy temprano ese día. No sabía porque pero ya no tenía sueño.
Si os preguntáis si el problema entre Mia y yo se ha solucionado, la respuesta es un no.
No se porque me importa tanto lo que piense esa chica, no es mi novia, es mi amiga, más que eso como la hermana que nunca tuve. Roque me dice que hay algo entre nosotros que no queremos ver pero ni al caso.
La cuestion es que me molesta que este así enfadada conmigo. Cuando me ve se gira, cuando le hablo me ignora, no la entiendo. ¿Porqué se habrá enfadado tanto? O mejor dicho, ¿Porqué me ignora?Salí del cuarto para ir a cojer algo de la cocina,tenía mucha hambre...
Para mi sorpresa me pareció ver a Mia y obviamente no iba a desaprovechar la oportunidad de solucionar el problema y la seguí.
La vi salir al bosque y también la seguí hasta que estuvimos lo suficientemente lejos como para que no nos viera ni oyese nadie si es que nos poníamos a discutir.Mia
No se porque pero sentía que alguien me estaba siguiendo y eso me asustaba.
Sentí que alguien me tocaba el hombro y le di un puñetazo a la persona que estaba detrás mío.-¡¿IVAN?!-dije muerta del susto.
-Auchhh-dijo haciendo una mueca de dolor
-Perdon-dije riéndome, era imposible.
Decidí ponerme seria porque aún seguía enfadada con él-¿Qué haces aquí?
-Eso debería preguntártelo yo a ti,¿No crees?-dijo alzando una ceja
-No te tengo que dar explicaciones, adiós.-Le dije.
Sentía mi corazón latir muy fuerte ante aquella proximidad con él y eso me asustaba. Decidí irme de allí, no me hacía bien.
Pero no por mucho porque me frenó. De seguro esto no iba a acabar bien.Ivan
No entendía porque cada vez que me acercaba a ella huía. La agarre del brazo.
-¿Puedo saber que coño te pasa?-la pregunté. Nisiquiera se giraba a mirarme y me estaba matando el no saber que la pasa.-Necesito estar sola.-dijo en voz muy baja.
-Mirame a los ojos.-dije en el mismo tono pero al ver que no me contestaba eleve el tono de voz-Te he dicho que mires a los putos ojos.- Me estaba desesperando. Cuando lo hizo seguí intentando mantener la calma.-Ahora me vas a decir que te pasa.
-¿Quieres que te diga la verdad?-dijo con lágrimas en los ojos gritandome a mi también -Si te digo la verdad arruinaria todo y no quiero joder, ¿vale?
-No te entiendo, me importa una mierda lo que arruines. Quiero saber que te pasa,¿Porqué me ignoras?. No puedo verte mal. No tienes ni puta idea de lo mucho que me molesta que pases por mi lado y ni me mires.¿Es por lo de Maria?
-No joder no es eso.- definitivamente me di cuenta de que nos estábamos gritando como nunca aunque no me importaba si eso llegase a hacer que ella me contase lo que le sucedía.
-¿Y entonces que es?-dije ya desesperado.
La respuesta jamás me la imagine pero llego como un tsunami, sin aviso previo.-Creo que me gustas Ivan.
Esas fueron palabras suficientes de su parte como para saber que esa chica me volvía loco en todos los sentidos. Roque tenía razón, al igual que Cayetano. Esa chica se había llevado toda mi atención. Ya me importaba una mierda Carol. Se que me ha estado engañando con Marcos, me lo dijo este muy honestamente. Cosa que hizo que las cosas entre nosotros mejoraran. La cuestion es que tenía que hacer algo en ese instante sino quería que huyese otra vez.
¿Qué se me ocurrió?
Besarla.
Al principio se quedó impactada pero luego me lo siguió, fue un beso suave pero se torno a algo más apasionado. Todas las ganas que nos guardabamos se dejaron salir. Cuando nos estábamos quedando sin aire nos separamos.-A mi tambien me gustas enana.-se quedó sorprendida ante mi comentario.
-No podemos hacerle esto a mi hermana, no a ella.
-Sabes que ella está con Marcos pensando que yo no lo sé.
-Ya pero sigues con ella
-Voy a cortar con ella hoy mismo. Luego...¿me darás una oportunidad de ser tu novio?
-Te dejaré con la intriga.-dijo con una sonrisa torcida pero eso no hizo que dejase de mirarla embobado.
Luego nos abrazamos y nos quedamos sentados en un árbol en silencio hasta que se hizo la hora de volver.
Ese día no podía ir mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Laguna Negra "La llegada de Mia"
FanfictionLa historia narra unos hechos que suceden en un internado de Élite "Laguna Negra" donde asisten los hijos de las familias más adineradas del país. Mia es una chica de 15 años, su llegada a aquel internado se debe a los problemas que tuvo en su anti...