6. La desaparición de Alfonso II

306 17 1
                                    

Marcos
Eran como las 4 de la madrugada cuando escuche la puerta de nuestro cuarto abrirse dejando entrar la luz del pasillo, vi a mi hermana pequeña entrando y la pregunté-Paula,¿Qué haces aquí?

-Tuve una pesadilla y vine a dormir contigo porque tengo miedo.

-Pero a ver, ¿qué soñaste?

-Pues que a ti te pasaba algo malo-Paula abrió mi mano para depositar en ella un anillo-Toma, para ti. Me lo dieron las hadas del bosque para que me protegieran pero estoy segura de que me lo dieron para entregártelo a ti.¿Puedo dormir contigo?

-Esta bien pero no hagas ruido.

Mia

Cuando me desperté ví que aún era temprano y me dirigí a los baños antes de que todos se despertarán para ducharme tranquila.

Iba por los pasillos sumergida en mis pensamientos cuando choque con alguien.

-Ay joder, MIRA POR DONDE VAS- Me dijo la persona con la que choque.

-¿Qué coño te pasa Ivan?

-Lo siento Mia. Joder es que no consigo conciliar el sueño.

-Ya somos dos... es por lo de vuestra queridisima bienvenida a Maria,¿verdad?

-¿Estas intentado restregarme aquello en lo que me metí?

-No. No te equivoques, no te lo restriego. Simplemente intento hacerte razonar y que entiendas que aquello que hicieron fue de imbeciles y que os pasasteis cinco pueblos.

-¿Y crees que no me di cuenta? Pero no es solo eso.

-¿Y que es?-un largo silencio se formó durante unos instantes- Joder cuentamelo.

-Hector dice que igual me pueden echar y que no importa quien sea mi padre.

En aquel instante fui yo quien me quedé callada y sin saber que decir. Todo tipo de cosas se me pasaron por mente. Hasta sentía que me faltaba el aire sin entender porqué.

-¿No vas a decir nada? Sabes que odio estos silencios Mia.

-Me voy a duchar.

Y sin esperar una respuesta por su parte me fui. Tambien estaba enojada aunque no entendía muy bien porque. Me preocupaba por él y eso es lo único que entendía de mi reacción pero todo era muy confuso.
Quise estar sola porque en mi cabeza no cabía que le fueran a echar.
Este es uno de aquellos momentos en los que te das cuenta de lo importante que es en tu vida, por muy gilipollas que sea, se ganó un puesto en mi corazón al igual que los demás chicos y chicas que conocí desde que llegué aquí.
Ahora mismo no quería ni cruzarmelo porque por una parte lo quería matar por las estupideces que hacía y por otro lado porque me recordaría el hecho de que están a punto de echarlo.

Iván

Estábamos en clase de Camilo cuando este felicitó a Marcos por hacer a la perfección el ejercicio a lo que yo finji unas arcadas.

-¿Tiene algo que decir Noiret?-dijo el profesor

-No, que me ha venido como una arcada pero ya estoy bien.

-Lo que le pasa es que es idiota por naturaleza-dijo Mia sin entender el porqué dijo eso.

Estaba enfadada, muy enfadada y de no haber sido que arreglé las cosas con ella en su momento ahora la estaría diciendo de todo pero esta vez no iba a procesar de esa manera así que cuando acabó la clase ella salió lo más rápido que pudo. Se que me estaba evitado entonces la seguí para ver que pasaba con ella.

-!Mia¡-Tuve que correr porque no se paraba, cuando la alcance tire de su brazo para que me hiciera caso.

-¿Qué quieres?

El Internado Laguna Negra "La llegada de Mia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora