Capítulo 9: ¿August y Erik?

3.2K 261 195
                                    

Flashback

- No puedo hacerlo Felice, no puedo - August cerró la tapa de la caja en cuanto la levantó un poco.

- Vamos August, era decisión de Erik que te quedaras con esto. Si te lo dio fue por algo, no estas solo yo estaré aquí contigo.

Abrí la caja poco a poco, Felice fue la primera en mirar lo que contenía dicha caja. Dejé la tapa a un lado y me puse a mirar todo lo que había. Había imágenes de nosotros, ropa de bebé, patucos y hasta el pequeño oso de peluche que compramos cuando me enteré de mi primer embarazo. Fui sacando poco a poco todo lo que había dentro hasta que di con una pequeña cajita de una joyería, la cogí con cuidado y la abrí, esta contenía un anillo de oro con un diamante en medio y pequeños diamantitos al rededor.

- Creo que deberías de leer esto - dijo Felice dándome una hoja.

En lo primero que me fije fue en que la carta estaba hecha a mano y escrita por el propio Erik, conocía su letra perfectamente y podía diferenciarla con la letra de algunos de sus sirvientes.

En lo primero que me fije fue en que la carta estaba hecha a mano y escrita por el propio Erik, conocía su letra perfectamente y podía diferenciarla con la letra de algunos de sus sirvientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Querido August:

Nunca pensé que tendría que escribirte una carta como esta, igual que nunca pensé que romperíamos.

Todos los que me rodean me dicen que haberme separado de ti es la mejor decisión que he tomado en vida, pero yo no estoy de acuerdo con ellos. Creo que si supieran que todo fue por obligación de mi madre mirarían a la familia real con otros ojos. Te pido disculpas por todo el daño que te he hecho, no hay día en el que no me arrepienta de no poder haber sido valiente. 

Estos días en los que hemos estado lejos han sido muy tristes. Anhelaba volver a oler tu aroma, ese olor que me atrae a ti a pesar de todo. Mis manos también sentían una gran nostalgia de tu cuerpo. Y mis oídos no comprenden por qué ya no escuchan tus risas. Mi alfa ruge demasiado al no poder estar contigo en estos momentos. Pero te prometo que en algún momento de nuestra vida te volveré a mirar con la misma adoración con la que lo hice el momento en que me di cuenta de que te amaba. Pronto dejaré la corona e iré por ti. 

El anillo que hay en la caja es por una promesa. Prometo que algún día seré valiente y te llevaré al altar, da igual lo que digan los demás, solo seremos tu y yo en contra de todos. Muy pronto nos volveremos a encontrar y podremos estar juntos para siempre. Solo tienes que esperar un poco y en cuanto menos te lo pienses estaré junto a vosotros.

Te quiere, Erik."

Cerré mis ojos y ahogue un pequeño sollozo con mi puño.

- Iba a pedirme matrimonio. Habría sido capaz de hacer un escandalo para poder casarse conmigo.

- Erik era capaz de eso y más. Te amaba demasiado...os amaba.

- Y nosotros lo amamos a el - dije acariciando el pequeño bultito que sobresalía de mi vientre - Tu padre era muy valiente.

[1º Libro] La Partida FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora