A los días del incidente ocurrido en el gimnasio, el ánimo que se respiraba por los pasillos de la escuela era absolutamente tranquilo. Ya no se hablaba del video, ahora sólo hacían comentarios acerca del estado en el que habían llevado a August al hospital. Sin embargo esa tranquilidad no era nada más que la calma antes de la tormenta, pues las sorpresas seguían apareciendo en la vida de nuestro joven alfa, sorpresas que parecían pistas de un infantil juego llamado verdad.
Pero como todo en esta historia tiene un trasfondo y la siguiente caja que recibió Wilhelm, también lo tenía.
Era un domingo cualquiera, cuando el joven Wille luego de su desayuno descubre un pequeño paquete a los pies de su cama, encima de ella yacía una delicada nota, que decía "Espero que con está información, sepas entender el porqué no debes confiar en quien dice amarte más que nada en este mundo."
Aquellas simples palabras sembraron una gran desconfianza en nuestro querido castaño, ya que sin escarbar más en su memoria, reconocía de inmediato a quien se referían en la frase, su querida madre. Esa mujer cuya única preocupación era, salvar su imagen de monarca exitosa ante el país que gobernaba, dejando de lado a las verdaderas personas que debía impresionar, su familia. Pero como la vida es cruel y está hecha de un metal tan hosco, tenemos como resultado a un joven de tan solo 17 años, sentado en medio de muchos papeles y fotografías que muestran a su amada madre entrando a la casa del lago, en compañía de un equipo especializado en comunicación audiovisual, entrando cámaras y conectando micrófonos en cada esquina de la propiedad, para luego verla marcharse con una maldita sonrisa en la cara.
Pero esto no era lo único que venía en la caja, también se observaba una carpeta negra al fondo de está, que al tomarla dejó caer dos certificados de presentación pertenecientes a el omega que dejó hospitalizado hace unos días, en medio de un arranque de irá. Sin embargo lo que más preocupó al alfa, era la similitud que estos tenían, su diseño era idéntico, sólo podía notar dos cambios fundamentales en ellos y era la casta a la que pertenecían, el primero era un certificado del médico de la familia real el cual mostraba el título de alfa, mientras que el segundo era un certificado médico normal decía omega (portador); esta información daba la razón a todo lo que había hablado con Felice en el hospital, pues confiaba en lo que su amiga decía, pero por otro lado, la involucrada era su madre, quien lo trajo a la vida.
(...)
El fin de semana de Simon no fue para nada bueno, el haber presenciado la pelea de Wille con August le había hecho pensar demasiado y más después de escuchar las palabras de Felice. Alguien quería arruinar su relación con Wille y él no podía permitir eso.
Por lo que cogió los recortes de los titulares que aparecieron en aquella caja misteriosa para buscar en internet más información sobre ello.
Busque uno por uno los titulares "¿El príncipe Erik tiene pareja?" " August y Erik, ¿Algo más que amigos?" "La reina Kristina echa de Suecia al mejor amigo de su hijo" "La reina es acusada de mala madre". Simon se dio cuenta de que ninguno de esos titulares habían salido a la luz, sino que los que estaban en la prensa eran todo lo contrario, como... "El príncipe Erik y la princesa de Gales son vistos muy juntos en un evento" "El mejor amigo del príncipe se va a estudiar a Londres" "La reina Kristina demuestra el amor que tiene a su familia con esta bonita foto" En ese momento el omega se llegó a plantear si los titulares que habían colgado eran falsos, pero lo que le sorprendió fue un titular sobre una entrevista de Erik "El príncipe Erik: "Todo lo que ven a su alrededor es totalmente falso, lo único verdadero es el amor que puedes llegar a sentir por alguien""
Aquello le dejó impactado, pues esa frase era la misma que estaba escrita en el paquete. Cogió su teléfono para llamar rápidamente a Wille, debía saber de esto cuanto antes.
ESTÁS LEYENDO
[1º Libro] La Partida Final
Fanfiction(OMEGAVERSE) El Príncipe Wilhem (Alfa) es mandado a estudiar al internado Hillerska debido a una pelea entre alfas. Allí conocerá a Simon (Omega) el nuevo del Instituto que aparte de ser becado revolucionará Hillerska, la Corona y lo más importante...