Oh dios como me calentaba este hombre.. Me hará enloquecer, pero ya no solo quería sexo con el, algo en mi quería experimentar algo mas pero con alguien diferente, dios que me esta pasando.. Apenas perdí mi virginidad ayer y ya quiero follar a otro chico, maldición esto no puede estar sucediendo, pero que mierda es esto, oh dios necesito a Caleb, no en el sentido cariñoso, lo necesito, pero dentro de mi.
*Follame Caleb*
*que?*
*que me folles dios* grite y me lanze a el, lo pegue a la pared y comencé a besar su cuello y a dar mordiscos en el
*oh marianne no hagas eso* me tomo por las nalgas enrolló mis piernas en sus caderas y en un movimiento ya estaba dentro de mi su gran polla, gemi por el dolor y el placer que a la vez me provocaba.
*te gusta así o mas fuerte?* dicho esto dio una muy dura embestida, rasguñé su espalda y jale su pelo, mierda que bien lo hace.
*ahh.. No te de...tengas, oh si*
*eso es muñeca, gime*
*mas... mas fuerte Caleb*
*Pídeme mas*
*por..favor Caleb.. Ahh dios*
*ruegame que siga* comenzó a moverse lento a la vez que sacaba su polla y besaba mi cuello, este hombre me va a matar.
*Caleb no pares.. sigue por favor... Ohh mierda sigue*
Volvió a meter su polla lentamente, pero solo la punta, ya estaba casi en el punto, no hemos follado casi nada pero la forma en que lo hace, dios que rápido me hace llegar al orgasmo.
*Caleb me corrooo* di un grito ahogado al correrme sobre su polla mientras apretaba su espalda y dejaba unos cuantos rasjuños en ella.
*te gusto que te follara no pequeña?* gruño en mi oido *me quieres otra vez dentro de ti? Yo te daré sexo las veces que quieras* mordió mi oreja y saco su polla de mi
*creo que es hora de que me vaya* le guiñe un ojo *nos vemos Caleb* camine y le cerré la puerta del baño en la cara.
Me di un baño de agua fría para quitarme la excitación que aun tenia, me envolvi en una toalla y salí del baño, pero cuando entre al cuarto Caleb no estaba y había una nota en la cama.
solté una pequeña risa al ver eso ya que es típico de las películas que después de tener sexo se van y te dejan una nota sobre la cama.