#Capitulo 9

10.7K 192 0
                                    

Me agarraba de las sabanas con cada embestida que daba, creí que tener sexo no seria tan genial pero oh dios si que se siente bien.

*ahh jake, no pares* gritaba mientras rasguñaba su espalda

*tengo algo para ti* dijo mientras sacaba su miembro de mi.

Se paro eh hizo que me levantara, me coloco de rodillas en la cama afirmandome de los codos también en esta, estuvo un par de minutos observándome mientras acariciaba lentamente mi espalda y mis muslos.

*eres tan... Hermosa, aun me queda mucho por hacerte bonita*

Se subió a la cama, me tomo de las caderas, puso su miembro en mi sexo y comenzó a introducirlo lentamente, estaba Volviéndome loca, esa lentitud con la que hacia cada embestida me estaba por matar, me tomo del pelo asiendo mi cabeza hacia atrás empezó a hacer sus embestidas mas profundas, cada vez iba mas rápido, estaba llegando, oh dios.

*Jake me corro* di un grito ahogado cuando sentí que explotaba.

*oh bonita, que rico se siente, ya falta poco*

Dijo aun sin parar las embestidas

*oh preciosa me corro* dio un gruñido mientras se corria, sentí que mi sexo se contraia en cuanto sentí que su miembro comenzó a palpitar dentro de mi.

Segundos después de haberse corrido se quito lentamente, me recoste en la cama y jake hizo lo mismo, me observo un momento y se apoyo en uno de sus codos, no me miraba a los ojos y eso me ponía caliente, su mirada estaba perdida en mis pechos, mientras lo veía observarme yo me mordía el labio y cerraba mis ojos, eso fue hasta que sentí algo cálido en uno de mis pechos, abrí los ojos y vi como pasaba lentamente su lengua dando pequeños mordiscos.

*Oh Jake* gemi.

Sentía un cosquilleo en mi abdomen, quería mas, pero esta vez quería estar yo al mando, lo quite de ensima y lo mire fijamente.

*ponte otro preservativo* dije sonando algo autoritaria

*quieres jugar mas bonita?* sonrió pícaro

*esta vez es mi turno* me señale

Cuando termino de ponerse el preservativo me subí lentamente sobre el poniendo cada pierna a un costado y mis manos en su pecho, nos miramos unos segundos y susurré

*estoy ansiosa por hacerlo* replique antes de comenzar a bajar y recorrer con mi sexo cada centímetro de su masculinidad.

Es Solo Sexo. ≈I≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora