La brisa fría que entraba por la ventana me desperto, ya era tarde, escuchaba algunas voces en la primera planta, era papa.
Perezosamente me levante, y baje las escaleras.
*Hola pa*
*hola cariño como estas?* sonrió *has dormido toda la tarde, vino el muchacho a reparar...*
*oh si, si vino* le corte antes de que el terminara de preguntar.
*que bien*
*siii* alargue la palabra.
*ah hija*
*dime papa?* dije mientras habría la nevera para sacar jugo
*bueno, esperaba que pudieras acompañarme a una reunión de trabajo, luego de eso habrá una pequeña fiesta, es en dos horas?*
*si papa, desde luego, voy a darme una ducha y.... Espera es formal? Digo, vestido? Tacones? Y esas cosas?*
*si cariño, usa algo cómodo pero formal* dijo contestando una llamada. *Shawn... si ira mi hija... Si por supuesto, así no se aburrirá, Steve es un buen chico... No tranquilo iremos en mi coche.... Muchas gracias adiós* colgó.
*quien era papa?*
*un colega, llevara a su hijo*
A su hijo? Mm.. Ojala sea guapo.
*esta bien, iré a ducharme*
Subí y pase directo al baño, me deshice de la ropa y me adentre a la ducha, un poquito de agua tibia para relajarse, estuve ahí al menos unos 15 minutos y salí, me envolvi el cabello en una pequeña toalla y mi cuerpo en una mas grande.
Quite la toalla de mi cuerpo y la arroje a la cama, busque algo de ropa interior... Sexy a conjunto, un vestido blanco con pequeños destellos azules, unos tacones blancos, mi cabello lo deje mojado y suelto, maquillaje, casual... No quería verme tan atrevida, delinee una pequeña raya negra sobre mis ojos, algo de rímel, y un labial rosa pálido, mire la hora en mi teléfono, dios ya pasaron casi las dos horas, tome un pequeño bolso, mi teléfono, dinero, mi labial, todo lo heche dentro, y salí del cuarto.
*cariño estas lista?* oí a papa
*voy bajando, un segundo*
Llegue a la puerta y papa ya estaba en el auto.
Viajamos en el auto al rededor de 25 minutos, y papa se estaciono frente una enorme puerta, poco a poco la puerta se fue abriendo dejando ver un enorme camino rodeado de arboles, y faros alumbrando el lugar.
Papa estaciono el auto fuera de un enorme palacio, porque eso era, woow un palacio hermoso. Con papa bajamos del auto y le entregó las llaves a un muchacho para que estacionara donde corresponde el auto, entramos y montón de gente saludaban a papa.
*ella es mi hija, Marianne*
*Marianne, un gusto en conocerte* dijo una señora muy sofisticada
*el gusto es mio* respondí amable.
Habían chicos lindos, algunos señores compañeros de trabajo de papa supongo, pero bien guapos, pero dios, había un hombre, desde la distancia en la que nos encontramos se podía ver de unos 35 años, estaba junto a una chica alta, esta le tomo la mano y lo beso, rayos... Esperen un segundo, creo que podemos.... Ser.... Infiel tal vez a esa chica, porque si o si, esta noche no saldré de acá sin haberme acostado con este guapeton.