Baje lentamente mis caderas hasta el punto que su erección rosaba mi sexo, comencé a moverme sin dejar que su miembro entrara en mi.
se me escapo un gemido cuando el tomo mis caderas y me bajo dejando entrar su miembro completamente. Se sentía bien estar así, mis caderas comenzaron a subir y bajar a un ritmo cada vez mas rápido, no paraba de gemir y los gruñidos que daba Jake mientras el ayudaba con sus manos sobre mis caderas hacían que quisiera llegar mas rápido al orgazmo...
Estaba completamente extasiada, estaba como en otro planeta, esto sin duda no tiene palabras para explicarse es algo sensacional y sin descripción mas que la palabra MARAVILLOSO.
Cada cierto tiempo Jake se remojaba los labios con saliva, no soportaba verle los labios así de esa manera tan... tan Exquisitos, me lancé a sus labios y comenzamos a besarnos apasionadamente sin dejar de mover mis caderas de arriba a abajo sobre la erección de Jake, el subió sus manos hasta mis pechos frotándolos despacio y apretandolos de vez en cuando sin separar por ni un segundo nuestros labios.
Nuestras lenguas danzaban a un compás sorprendente y cada segundo hacia que el ambiente se hiciera mas fogoso, el calor de nuestros cuerpos rozandose, la pasión de nuestro beso con mordidas incluidas, dios este chico me va a hacer explotar.
Separe nuestros labios Apoyándome nuevamente en su pecho moviendo mis caderas rápido y a la vez lento, sintiendo en cada segundo como iba llegando al orgazmo, ese cosquilleo que sentia , mi estomago cada vez mas contraído.
*Dios, Jake me corro* grite, mientras mi cuerpo se sacudía.
Jake separo sus manos de mis caderas apoyándolas al costado de la cama, pude sentir como Jake se corría junto conmigo.