Abrió mis piernas dejando pequeños besos y mordidas en mis muslos, por intuición aprete fuertemente la cobija, Caleb estaba llegando a su objetivo pero se detuvo. Me miró fijamente a los ojos unos segundos para seguir después en lo que estaba, paso su lengua lentamente por mi sexo, acto que me hizo soltar un gemido.. Puso su dedo pulgar en mi clitoris y comenzo a frotarlo mientras seguía lamiendo.
*no pares* dije mientras tomaba su cabeza y la empujaba aun mas contra mi sexo.
*tranquila pequeña.. Tienes que disfrutar cada segundo de esto* volvió a pasar su lengua un par de veces cuando metio uno de sus dedos, no pude evitar tirar mi cabeza hacia atras por la sensacion que invadió mi parte baja, aprete los labios para no soltar un gemido.
*No los contengas bebe, dejate llevar* con eso introdujo otro dedo en mi feminidad haciéndome gemir fuertemente, dejo los dedos quietos un momento para luego comenzar a moverlos lentamente de adentro hacia afuera, estaba ya muy mojada y creia que iva a estallar.. Pero antes que eso pasara Caleb quito los dedos por lo cual abrí los ojos de golpe y lo mire, Caleb sonrio pícaro y se lamió los dedos.
*sabes tan bien, justo como pense*
Abrí la boca intentando decir algo pero no logre articular una sola palabra, solo un gemido salio de ésta.
*estás lista? Ya te folle con los dedos, es el turno de que entre ahí otra cosa*
Yo solo asentí, y eso fue lo suficiente como para que Caleb desabrochara su pantalón y lo bajara hasta dejar a la vista su miembro, gemí de solo verlo, sacó del bolsillo un preservativo. Porque andaba con un preservativo? Sabia que se follaría a alguien? Ah olvide que es hombre. Se colocó el preservativo y se puso sobre mi sin cargarme, paso su mano por mi mejilla y sonrio.
*si te hago daño me avisas y yo me detendre*
Con eso puso su miembro en mi feminidad y lo introdujo lentamente, cerré los ojos y maldije mentalmente, joder esto si que dolía, incluso mas de lo que imaginé, enterre mis uñas en la espalda de Caleb.
*te estoy lastimando?* dijo preocupado, negué con la cabeza y los ojos aun cerrados. *me quedare asi un momento, para que te acostumbres y ya no sientas dolor, dime cuando quieras que siga*. Yo solo asenti una vez mas con la cabeza.
Luego de unos minutos, mi entre pierna ya no sentia ese dolor pero sentía la necesidad de que se moviera.
*C..Caleb* dije con la voz cortada.
*si preciosa?*
*M..muevete, P..por favor*
Me miro y sus ojos se tornaron oscuros, placer, eso veia en sus ojos, placer.. Con una de sus manos se afirmó en la cama y con la otra masajeo mi pecho izquierdo, comenzó a Moverse lentamente y no despegó su mirada de la mia, se sentia bien, sentia un cosquilleo en mi sexo, algo dentro de mi trataba de decirme algo, no entendia, ese algo estaba pidiendo mas, yo queria mas...
Pero no podia decir ni media palabra, cada vez que abria la boca eran gemidos los que salian, y como si Caleb leyera mi mente profundiso sus embestidas y comenzo a moverse mas rapido.
*aah.. Si..sigue* nuestras respiraciones estaban agitadas y en la casa solo se escuchaba el eco de la cama al chocar con la pared y nuestros gemidos.
*Caleb..* gemí *M..me corro*
*correte para mi pequeña* gruño.
Su voz ronca, su cuerpo sudado, y sus mas rapidas y duras embestidas hicieron que me corriera apenas me dijo que lo hiciera.. Gemí su nombre una vez mas y Caleb se corrio segundos despues que yo, gruñendo un.. Oh si pequeña.
Ambos nos sonreímos, caleb salio de mi, se quito el preservativo lo botó en el baño, y se fue a acostar junto a mi..
*Gracias Caleb*
*Estuviste perfecta*...
Hola lectoritas, espero les guste este capitulo, me esforce demasiado..
Quiero agradecerles por el apoyo.. Si les gusta voten y comenten no sean fantasmas xc
#WillyAndNiall💖