#Capitulo 15

7.4K 183 1
                                    

Chicas primero que nada quiero agradecerle a mis fieles lectoras por votar y seguirme desde el principio, pero me frustra que hayan muchas lecturas pero nada de votos :c okey okey eso no era lo que quería decir xd solo quiero que comenten en este capítulo que opinan de poner en estos pocos capítulos que quedan fotos mas.... Mmm subidas de tono, comenten si están de acuerdo y si no también, lo agradecería mucho

Ya ya basta y que comience el capitulo.

La mirada de este chico se hizo cada vez mas intensa y oscura, sus manos poco a poco fueron acostumbrándose a mi y se deslizaron con temor por mis caderas, sentir su tacto hizo que me ruborisara por completo, dios que me pasa, sera por que el es virgen ? Ay no puede ser.

Poco a poco el chico bajo su rostro para poner lentamente su nariz sobre mi cuello, mierda!!

Sus manos subían lentamente por mi espalda y bajaban por mis brazos hacia mis caderas nuevamente, sus labios se juntaron con los mios, sin esperar un segundo mas me levante y quite sus pantalones junto a sus bóxer, el chico se puso nuevamente nervioso de estar completamente desnudo frente a mi.

*quieres ayudarme con esto* apunte a mi ropa interior

El se acerco poco a poco a mi poniendo sus manos sobre mi ropa quitándola lentamente.

*lo siento no puedo con esto* su cara se transformo y volvió a el su mirada salvaje y oscura

Me empujo a la cama colocándose casi sobre mi. Tomo uno de mis pechos y lo masajeo lentamente mientras escondía su cara en mi cuello, sin pensarlo dos veces tome su miembro y lo masajee de arriba a abajo primero lento y luego mas rápido, el chico solo me miraba y seguía con su mano en mi pecho.

*para tu primera vez es necesario que yo este arriba* dije soltándome de su agarre y subiendome a horcajadas sobre el * pero primero, no se tu nombre* deje un casto beso en sus labios.

*Gabin, soy Gabin*

*es un verdadero placer Gabin*

Baje mis caderas poco a poco y tome su miembro para introducirlo en mi.

Su rostro me demostraba nerviosismo una vez mas, así que bese su clavícula, cuello, Mordi el lóbulo de su oreja mientras dejaba que entrara completamente su masculinidad, estuve ahi sin moverme pero aun besándolo al rededor de dos minutos hasta que comencé a mover la pelvis de arriba a abajo lentamente.

*esto se siente bien* susurro Gabin

*quieres mas?* susurré en su oído

*siii* alargo la palabra, en definitiva estaba disfrutando esto.

Acelere un poco mis movimientos sin apartar la vista de los ojos de Gabin que me miraba con deseo de mas.

Es Solo Sexo. ≈I≈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora