𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 <3

73 9 4
                                    

-𝑨𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒂𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒚 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒊𝒓𝒆, 𝒚 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏, 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒂 𝑻/𝑵, 𝒚 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒆 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔.

𝑻/𝑵: 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅, 𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 (𝒂𝒈𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂)

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒀 𝒚𝒐 𝒂 𝒕𝒊 (𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆)

𝑻/𝑵: 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝒎𝒆 𝒅𝒊 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒄𝒊𝒐𝒏, 𝒚 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓.
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒐, 𝒕𝒖 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓, 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓 𝒗𝒊𝒗𝒂, 𝒚 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒐 𝒆𝒏 𝒕𝒊 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒚 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐...

𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂𝒔...

-𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒂𝒑𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂, (𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒍𝒍𝒐𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐) 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒈𝒂𝒅𝒂𝒔, 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒈𝒊𝒕𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝑻/𝑵 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝑺𝒆𝒏̃𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒎𝒊𝒕𝒊𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒔𝒖 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐? (𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒐𝒅𝒊𝒍𝒍𝒂)

𝑻/𝑵: 𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊

-𝑻/𝑵 𝒃𝒆𝒔𝒂 𝒂 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐, 𝒚 𝒔𝒊 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒓, 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒇𝒓𝒊𝒂𝒓.

𝑻/𝑵: 𝑺𝒊 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔

-𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒂𝒖𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅, 𝑻/𝑵 𝒊𝒃𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒃𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆, 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒏̃𝒂𝒅𝒐...

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒚 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒚 🎶

𝑻/𝑵: 𝑴𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒓𝒂𝒛𝒚🎶

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒙𝒊🎶(𝒈𝒖𝒊𝒏̃𝒂 𝒆𝒍 𝒐𝒋𝒐)

𝑻/𝑵: 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒎𝒃𝒆𝒄𝒊𝒍🎶

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂🎶 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓...

𝑻/𝑵: 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒃𝒐𝒎𝒃𝒐𝒎 (𝒂𝒑𝒖𝒏𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒆)

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏....

- 𝑳𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒚 𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒓𝒐𝒑𝒂 𝒚 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒖𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝑻/𝑵...



𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒆𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏̃𝒆𝒅𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora