𝑬𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒏̃𝒐𝒔

56 8 2
                                    

𝑳𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐, 𝒚 𝒆𝒓𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒈𝒓𝒂𝒏𝒅𝒆, 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 8 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒚 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒗𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂𝒍 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝑻/𝑵 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒍 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐.

𝑻/𝑵: 𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒂𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂

-𝑬𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒂𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒆 𝒂 𝒍𝒂𝒗𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔, 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒑𝒐𝒚𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒅 𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒂, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊𝒂.

𝑫𝒆𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒍𝒆𝒓𝒐 𝒚 𝒔𝒖 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒔𝒆 𝒂𝒈𝒊𝒕𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐.

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

𝑵𝒐𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝑻/𝑵, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒎𝒆 𝒓𝒐𝒃𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓𝒎𝒆...

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐 𝒂 𝑻/𝑵 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒃𝒂𝒏̃𝒐, 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂, 𝒚 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎𝒂𝒔 𝒂𝒄𝒆𝒍𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒊𝒋𝒐:

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒉𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊? (𝒂𝒈𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐)

𝑻/𝑵: 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒆...𝒕𝒖 𝒅𝒊𝒎𝒆 (𝒊𝒏𝒔𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒎𝒆𝒎𝒆)

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒋𝒂𝒋𝒔𝒋 (𝒓𝒊𝒆 𝒂𝒖𝒏 𝒂𝒈𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐)

-𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒂 𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒓𝒊𝒄𝒊𝒂𝒓𝒍𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒛𝒐𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆, 𝒚 𝒆𝒍 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒂𝒃𝒂 𝒂 𝒂𝒈𝒊𝒕𝒂𝒓, 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆.
𝑺𝒊𝒏 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒃𝒓𝒐𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒐𝒕𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒔𝒂. 𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏, 𝒚 𝒔𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓..... (𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂 𝒖𝒏 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆 𝒂𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂, 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒏̃𝒐𝒔) 𝒍𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏.

𝑻/𝑵: 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒐𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅? (𝒔𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒂)

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒔𝒊𝒊, 𝒊𝒓𝒆 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 (𝑨𝒃𝒓𝒐𝒄𝒉𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒔𝒂)

𝑻/𝑵: 𝒐𝒌𝒆𝒚, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒓𝒖𝒊𝒅𝒐, 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒖𝒃𝒓𝒂𝒏.

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒐𝒌𝒆𝒚 (𝒈𝒖𝒊𝒏̃𝒂 𝒆𝒍 𝒐𝒋𝒐)

-𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒆 𝒔𝒊𝒍𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐, 𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐 𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒂 𝒂𝒗𝒂𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒔𝒊 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏, 𝒚 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒂 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒂, 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒖𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒐 𝒍𝒆𝒋𝒐𝒔, 𝒆𝒏𝒕𝒐𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒊𝒐 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒃𝒂, 𝒚 𝒂𝒍 𝒂𝒔𝒐𝒎𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒗𝒊𝒐 𝒂 𝑻𝒐𝒎 𝒚 𝒂 𝑬𝒎𝒎𝒚 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆, 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒍𝒐 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐, 𝒚 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑻/𝑵 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒓𝒍𝒆...

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝑨𝒎𝒐𝒓, 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒎𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐

𝑻/𝑵: 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆 (𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒂𝒈𝒂𝒄𝒉𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂)

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒗𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒃𝒂𝒏̃𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝑻𝒐𝒎 𝒚 𝒆𝒎𝒎𝒚 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆...

𝑻/𝑵: 𝒖𝒖𝒖𝒚𝒚𝒚 𝒆𝒔𝒂 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂, 𝒋𝒔𝒌𝒅𝒌𝒅

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒈𝒂𝒓 𝒋𝒂𝒋𝒔𝒋𝒔𝒋𝒔

𝑻/𝑵: 𝒎𝒖𝒚 𝒂𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒋𝒂𝒋𝒔𝒋𝒔𝒋𝒅

-𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒔𝒊𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒓𝒖𝒊𝒅𝒐, 𝒅𝒆𝒍 𝒃𝒂𝒏̃𝒐

𝑯𝒐𝒍𝒂𝒂𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒙𝒔, 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓, 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒓𝒆𝒂𝒔, 𝒚 𝒆𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒉𝒖𝒃𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒖𝒛, 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒂𝒔💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒆𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏̃𝒆𝒅𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora