Solo Paz

43 7 5
                                    

𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒇𝒊𝒅𝒆𝒐𝒔.

𝑻/𝑵: 𝑨𝒎𝒐𝒓??

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒎𝒆

𝑻/𝑵: 𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒋𝒂𝒋𝒔

-𝑬𝒍 𝒔𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒐𝒓𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂, 𝑻/𝑵 𝒆𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒛.  𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒐𝒍𝒊𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍, 𝒚 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒓𝒊𝒄𝒐 𝒂𝒓𝒐𝒎𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂. 𝒀 𝒄𝒐𝒎𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒂 𝒑𝒆𝒊𝒏𝒂𝒓  𝒔𝒖 𝒑𝒆𝒍𝒐 𝒄𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏̃𝒐. 𝑻𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒎𝒆𝒄𝒉𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂  𝒎𝒐𝒏̃𝒊𝒕𝒐, 𝒖𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒍𝒂𝒅𝒐. 𝑳𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒎𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒅𝒐, 𝒚 𝒏𝒐𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐 𝒚 𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒖𝒏 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐...

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐 (𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒏𝒊𝒕𝒐𝒔)

𝑻/𝑵: 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒔𝒊𝒊

-𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒏̃𝒊𝒕𝒐𝒔, 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒐 𝒔𝒖 𝒑𝒐𝒍𝒆𝒓𝒂 𝒚 𝒍𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒊𝒛𝒐, 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒐 𝒚 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐, 𝑻/𝑵 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒓𝒂.

𝑻/𝑵 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐
𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒕𝒂𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐, 𝒔𝒆 𝒗𝒆 𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒖𝒓𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒃𝒆

-𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔, 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒐 𝒍𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒚 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐 𝒚 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒍𝒂𝒛𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒊𝒆𝒓𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒚𝒂𝒔, 𝒔𝒖𝒔 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒄𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒐 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒆𝒎𝒑𝒆𝒛𝒐 𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒏𝒒𝒖𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅, 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒋𝒂𝒓𝒂...𝒚 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒆 𝒅𝒖𝒓𝒎𝒊𝒐.

𝑬𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒑𝒂𝒛 𝒚 𝒂𝒎𝒐𝒓, 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐, 𝒚 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒏𝒒𝒖𝒊𝒅𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒚 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔.

𝑨𝒍 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝑫𝒊𝒂
𝑳𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑻/𝑵 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒓𝒂𝒏𝒐, 𝒆 𝒊𝒃𝒂𝒏 𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑻/𝑵 𝒂 𝒔𝒖 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏.

-𝑻/𝑷 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂

𝑻/𝑷: 𝑯𝒐𝒍𝒂 𝒉𝒊...( 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂 𝒂 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒐𝒔)

-𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒂𝒖𝒏 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅, 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒆𝒍 𝒄𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒆𝒍𝒕𝒐 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒕𝒂𝒑𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒇𝒓𝒊𝒐, 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒗𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐, 𝒚 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒔𝒂, 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒂𝒓𝒊𝒛 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒇𝒓𝒊𝒐.

𝑻/𝑴: 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒗𝒆𝒏 𝒍𝒊𝒏𝒅𝒐𝒔

𝑻/𝑷: 𝒔𝒊𝒊, 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒎𝒐𝒔𝒍𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 (𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆𝒏)

-𝑻/𝑷 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏  𝒚 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒐𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑻/𝑵 𝒉𝒂𝒃𝒓𝒊𝒓 𝒍𝒂 𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂, 𝒚 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔  𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒂𝒖𝒏 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒐 𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒄𝒉𝒐...

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...

𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐, 𝒍𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒐𝒐, 𝒃𝒚𝒆𝒆 <3



𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒆𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏̃𝒆𝒅𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora