El beso más sincero

119 10 3
                                    

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒂𝒖𝒕𝒐 𝒚 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝑻/𝑵

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐
𝑬𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒎𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒏 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒔𝒂, 𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒆𝒓 𝒊𝒅𝒐?

-𝑬𝒍 𝒎𝒐𝒓𝒆𝒏𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝑻/𝑵  𝒚 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒐 𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒆𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆, 𝒆𝒎𝒑𝒂𝒑𝒂𝒅𝒂,  𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒔𝒐𝒍𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆...

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂!!

𝑻/𝑵: 𝑸𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 ???

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅:...

𝑻/𝑵: 𝒀𝒂 𝒗𝒆𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒂!!!

-𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒍𝒂 𝒕𝒐𝒎𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒆 𝒉𝒊𝒛𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒍

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝑻/𝑵 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂.

(𝑺𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒏𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒆 ☝️😌)

𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒋𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅?? 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒕𝒆 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒗𝒐𝒄𝒂𝒔, 𝒀𝑶 𝑻𝑬 𝑨𝑴𝑶,  𝒚 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔, 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔, 𝒂 𝒎𝒊 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒊, 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒄𝒉𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒑𝒊𝒆𝒍, 𝒕𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔, 𝒕𝒖 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔, 𝒕𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂, 𝒂𝒃𝒔𝒐𝒍𝒖𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊... 𝑺𝒂𝒃𝒆𝒔, "𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔", 𝒚 𝒕𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒊, 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒍 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒂. 

𝒀𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒊 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒍𝒊𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒍𝒆𝒂𝒍, 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂, 𝒚 𝒚𝒐 𝒕𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒚 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔....

-𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒍𝒆 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒓𝒐𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂 𝑻/𝑵 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒆𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒓𝒂, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒂 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒉𝒂𝒚 𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒖 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂, 𝒚 𝒚𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐, 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐....

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒀 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒓𝒕𝒆 (𝒔𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐)

-𝑺𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒔𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒍𝒂𝒃𝒊𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒓𝒐𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏..

-𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒕𝒐𝒎𝒐 𝒂 𝑻/𝑵, 𝒚  𝒍𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒂, 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒎𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂 𝒃𝒆𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐𝒔𝒆 𝒂𝒑𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒃𝒂𝒏, 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂.

Esas dos almas, que encontraron sus labios despues de tanto tiempo, los latidos mas fuertes salian de su corazon aquella tarde de lluvia, la cual regaba sus cabellos, haciendo que es lugar se llenara de paz, ninguno habia pedido  enamorarse pero el destino unio a estos dos seres para vivir en su armonia, como almas gemelas...







𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒆𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏̃𝒆𝒅𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora