𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 15💓

37 6 7
                                    

𝑿: 𝑶𝒌𝒆𝒚 𝒚𝒂 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 10 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔, 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒏 𝒊𝒓 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒏𝒐𝒔 𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓..

𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐: 𝑰𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆𝒔, 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒅𝒓𝒂𝒏 𝑻𝒐𝒎 𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒚, 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒚 𝑻/𝑵, 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕 𝒚 𝑱𝒖𝒔𝒕𝒊𝒏, 𝒂𝒎𝒎 𝒐𝒌𝒆𝒚 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒗𝒆𝒏𝒅𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒚 𝑹𝒊𝒕𝒖, 𝒚 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑬𝒍𝒍𝒊𝒐𝒕 𝒚 𝑱𝒐𝒉𝒏 (𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒑𝒓𝒆𝒕𝒂 𝒂 Leonard Peabody).

-𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝑬𝒎𝒎𝒚 𝒚 𝑻𝒐𝒎.

𝑬𝒎𝒎𝒚 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝑫𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒚 𝑻𝒐𝒎 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒔𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒅𝒐𝒎𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒔𝒂𝒓, 𝒂𝒍 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒑𝒂𝒓𝒂𝒛𝒊𝒔, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏.

𝑿: 𝑳𝒐𝒔 𝑨𝒎𝒐𝒐𝒐𝒐!!
𝑿: 𝒔𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂?!
𝑿: 𝒎𝒆 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓!!( 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔).
𝑿: 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐?!!!

-𝑻𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔 𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒔, 𝑬𝒎𝒎𝒚 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏, 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒐́, 𝒚 𝒍𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒋𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒂 𝑻𝒐𝒎, 𝒚 𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒐𝒋𝒐.

𝑭𝒂𝒏𝒔: 𝒂𝒂𝒂𝒂𝒂𝒂𝒂!!!
𝑿: 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒔𝒉𝒊𝒑 𝒅𝒆𝒔𝒃𝒍𝒐𝒒𝒖𝒆𝒂𝒅𝒐!!
𝑿: 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒎𝒐𝒔!!!

-𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒋𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏, 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒊𝒃𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒏𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔.

𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓: 𝑻/𝑵 𝒚 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒕𝒖𝒓𝒏𝒐.

𝑬𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒂 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒚 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒍𝒆 𝒔𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒂 𝒂 𝑻/𝑵:

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒂𝒎𝒐𝒓 ( 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒏̃𝒐𝒍 )

𝑻/𝑵: 𝒔𝒊 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒊 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂 (𝒔𝒖𝒔𝒖𝒓𝒓𝒂 𝒙2 𝒚 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆)

-𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒐, 𝒚 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒂𝒍𝒇𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂, 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒐𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒔 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔.

𝑿: 𝑺𝒆 𝒗𝒆𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔!!
𝑿: 𝑺𝒐𝒏 𝒎𝒊𝒔 𝒊𝒅𝒐𝒍𝒐𝒔!!
𝑿: 𝒏𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒇𝒕𝒐 !!
𝑿: 𝑳𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒂𝒎𝒐𝒔!!
𝑿: 𝑺𝒐𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐𝒔?!!
𝑿: 𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒋𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂!!
𝑿: 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅!! (𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒕𝒂𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍 𝒗𝒐𝒍𝒕𝒆𝒐 𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒂)
𝑿: 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒕𝒖 𝒚 𝑻/𝑵 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐????!!

𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐
𝑫𝒆𝒃𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒍𝒐 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍, 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒊𝒈𝒂𝒏.

-𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒕𝒐𝒎𝒐 𝒂 𝑻/𝑵 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂, 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒈𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐, 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒐 𝒇𝒊𝒋𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆...

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...




𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒆𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏̃𝒆𝒅𝒂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora