𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓: 𝑪𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏!!
-𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒂𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒆𝒍, 𝒚 𝒂 𝒔𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒚 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒓𝒊𝒂𝒏.
𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆: 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒆𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒅𝒖𝒓𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒔𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒊𝒏𝒄𝒓𝒆𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔, 𝒚 𝒔𝒆 𝒎𝒆𝒓𝒆𝒄𝒆𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐
-𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒑𝒍𝒂𝒖𝒅𝒆𝒏
𝑿: 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒄𝒉𝒂𝒓𝒍𝒂 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐𝒔 10 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒐𝒔 𝒐𝒓𝒅𝒆𝒏𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒍𝒇𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒓𝒐𝒋𝒂, 𝒂𝒉𝒊 𝒍𝒆𝒔 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒔, 𝒚 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒂𝒓 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂𝒔, 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒐 𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔.
𝑿:𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒔𝒊 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒊𝒓 𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒊𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒆𝒏, 𝒚 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒆𝒍𝒊𝒈𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒕𝒆, 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒂𝒏 𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒂𝒔 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒔.
𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓: 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒆𝒏 𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 (𝒔𝒆 𝒗𝒂)
-𝑻𝒐𝒎 𝒚 𝑬𝒎𝒎𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐.
𝑻𝒐𝒎: 𝑬𝒎𝒎...𝑬𝒎𝒎𝒚...𝒚-𝒚𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒃𝒂...
𝑬𝒎𝒎𝒚: 𝒒-𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂? (𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒏𝒅𝒂)
𝑻𝒐𝒎: 𝒆𝒔𝒕𝒆... 𝒒𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 ?
𝑬𝒎𝒎𝒚: 𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 ( 𝒔𝒂𝒍𝒕𝒂 𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒚 𝒆𝒍 𝒔𝒆 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒐𝒋𝒂). 𝑰𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒊𝒃𝒂 𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒈𝒖𝒏𝒕𝒂𝒓.
𝑻𝒐𝒎: 𝒋𝒂𝒋𝒔𝒋, 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒂𝒓𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐?
𝑬𝒎𝒎𝒚: 𝒔𝒊𝒊
-𝑷𝒐𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐, 𝑻/𝑵 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒃𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒂 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒚 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒂𝒃𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒐. 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒓𝒓𝒆𝒑𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒉𝒐𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔.
𝑻/𝑵: 𝒂𝒚𝒚𝒚, 𝒑-𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒆 (𝒔𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒕𝒆𝒂)
𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆𝒔
𝑻/𝑵: 𝑨𝒂𝒉 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒕𝒖 𝒋𝒔𝒋𝒅, 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒅𝒐.
𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅: 𝑷𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐?
𝑻/𝑵: 𝒐𝒃𝒗𝒊𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒐 𝒕𝒆 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒃𝒂, 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒊𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔.
-𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒐 𝒂𝒈𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 (𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒆𝒃𝒆𝒔) 𝒚 𝒔𝒆 𝒍𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂...
𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒚𝒂 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒂𝒏 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔 𝒚 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒃𝒂𝒏.
𝑹𝒊𝒕𝒖: 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒎𝒊𝒓𝒆𝒔 𝒂𝒔𝒊, 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐
𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏: 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒊𝒋𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒐, 𝒂𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐, 𝒚𝒂 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒐𝒏𝒆 𝒏𝒆𝒓𝒗𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒓𝒐𝒅𝒆𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 (𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒆 𝒔𝒂𝒓𝒄𝒂𝒔𝒕𝒊𝒄𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆)
𝑹𝒊𝒕𝒖: 𝑷𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒔𝒊 𝒊𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐
𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏: 𝒋𝒂𝒋𝒔𝒋𝒅
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂...
𝑯𝒐𝒍𝒂𝒂𝒂, 𝒍𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓𝒆, 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆𝒏 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒕𝒙𝒔, 𝒆𝒔𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒆𝒏𝒔𝒆, 𝒃𝒚𝒆𝒆💓
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒆𝒔 𝒘𝒊𝒕𝒉 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏̃𝒆𝒅𝒂
Romansa.𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝑴𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒆𝒔 𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒂𝒏̃𝒆𝒅𝒂. .𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆💕