✽ 02 ✽

18.7K 1.6K 1.1K
                                    

𝅄𝂻𝅄𝂻𝅄𝂻𝅄𝂻𝅄𝂻𝅄𝂻𝅄𝂻

— ¿Te incomoda escuchar lo que hablo? — cuestionó una vez que desconectó su celular y lo guardó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Te incomoda escuchar lo que hablo? — cuestionó una vez que desconectó su celular y lo guardó.

— N-no, para nada. — dije la verdad, este hombre solo hablaba cosas graciosas.

(...)

— ¿Esta es tu casa? — se asomó por la ventana de su auto a observar el lugar.

— Sí.

— ¿Tus papás no están?

— Ellos casi no viven conmigo.

— ¿A qué te refieres con "casi", niña? — sus facciones se volvieron más serias.

— Ellos suelen trabajar mucho, y por lo tanto no están mucho en casa.

— ¿Ellos saben que tomas hasta el punto de vomitar? — me miró.

— A ellos no les importa si tomo o no.

— Comprendo, pero te doy un consejo; eres joven para estar visitando lugares como los de ayer, no sé qué tipos de problemas tengas como para empezar a consumir alcohol, pero te recomendaría dejarlo.

Suspiré, no era tan fácil como lo decía.

— Si gusta puede darme su pantalón, lo lavo y mañana nos miramos en un lugar para que se lo entregue ya limpio.  — evadí el tema anterior.

— Un trato es un trato, ten. — lo sacó de una bolsa y me lo dió.

— ¿Algún número de teléfono a donde me pueda contactar?

— Apunta. — saqué mi cel, abrí notas y allí lo apunté.

— Gracias, mañana le entrego su pantalón. Una disculpa por las molestias que haya causado.

— Jajaja, descuida, no causaste nada. Solo te pido que tomes en cuenta mi consejo.

Asentí cabizbaja. Obvio no lo tomaría en cuenta.

Al escuchar el carro irse me metí a mi hogar, enseguida me bañé y seguido de esto lavé el pantalón.

(...)

Al día siguiente me quedé de ver con Gojo en una estación cerca de mi universidad.

Antes de entrar a esta se suponía que se lo entregaría.
Así fue como pasó.

— Aquí está. Nuevamente disculpe por hacerle eso. — me referí a vomitarme encima. — Nunca lo olvidaré.

— ¿A mí o a tu vomito?

— A mi vomito. — también a él, era imposible olvidar esos ojos azules, y esas pestañas blancas.

— Bueno, me tengo que ir, pero antes, toma. — me dió unos cuentos billetes.

— ¿Por? — lo miré confundida.

— ¿Lavar mi pantalón? Mentí cuando te dije que era a costo de llevarte a tu casa.

— Entiendo, pero no lo necesito, gracias igual.

— Como digas, entonces me voy, un gusto conocerte, Kaori. — se dió media vuelta y se marchó.

— Fua, ¿Es tu pareja? — una compañera y su banda de amigas se acercó a mí.

— Qué demonios, no. — caminé hacía mi universidad.

Una de las chicas corrió tras de mí.

— ¿Tienes su número de cel o algo? Es el tipo de hombre que necesito entre mis piernas.

— No, es un desconocido, no sé nada de él.

— Qué aburrida eres, Kaori, ahora entiendo por qué estás todo el tiempo sola.

Sin tomarle importancia seguí caminando.

Al llegar a mi colegio, fue la misma rutina de siempre; tomar apuntes de lo que llegara a prestar atención, comer, escuchar a los aburridos profesores hablar y hablar, y por último, regresar a mi aburrida casa.

No sé si mis días mejoraban o empeoraban.

Busqué el contacto de mi única amiga lejana que tenía y le escribí.

No contestó.

Mierda, acepto que realmente estoy sola.

¿Y si le vuelvo a hablar a Gojo? Parecía buen tipo para poder confiar en él.

¿Y si le vuelvo a hablar a Gojo? Parecía buen tipo para poder confiar en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el fanfic de Nanami ya está disponible u³u

❝Cherry❞ || 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 (+¹⁸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora