✽ 10 ✽

15.5K 1.4K 1.3K
                                    

Eran las 2 am y la televisión del cuarto del señor Gojo se escuchaba hasta su sala de estar, tenía el volumen bastante alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las 2 am y la televisión del cuarto del señor Gojo se escuchaba hasta su sala de estar, tenía el volumen bastante alto.

Yo no podía dormir, así que fui hasta allá.

— ¿Puedo pasar? — toqué la puerta.

— Adelante.

Me metí en su habitación, se encontraba en pijaba y sus pies estaban al aire sin calcetas. Unos pies bastante grandes y pálidos.

— ¿P-Puede bajar un poco el volumen? No puedo dormir.

— Esta es la mejor parte de la película, así que no, no puedo hacer eso. — dijo sin despegar la vista de su televisor.

— Sólo están teniendo... sexo. — murmuré al ver la escena.

— Claro, por eso digo que es la mejor parte. Ven acá, siéntate, te vas a cansar estando parada. — palmeó a lado de donde él estaba.

No lo pensé y me metí entre sus cobijas, no sería la primera vez que haría esto.

— Está calientito.

— Sí, ahora cállate y déjame disfrutar esta abra maestra.

Rodé los ojos, los gemidos provenientes de aquella escena eran bastante ruidosos.

— ¿En verdad le gusta eso? — cuestioné cuando por fin terminó.

— Por supuesto que me gusta. Ah~ qué calor. — se deshizo de la parte de arriba de su pijama, quedando semidesnudo.

Sus pectorales eran grandes y se notaba bastante trabajado su abdomen.

— Dame tu mano. — mencionó.

Se la dí. Estiró mi palma y la pasó por todo su abdomen marcado. Abrí mis ojos y mis mejillas no tardaron en arder. Estaba duro, su piel era suave y humectada.

— Sólo hago ejercicio cuando estoy aburrido o toda una semana antes de ir a follar con alguien.

Mis mejillas se pusieron más calientes.

— ¿Es muy excigente con su cuerpo? Yo apenas y puedo controlar lo que como. — bajé la mirada con una leve sonrisa.

— Me gusta mantener mi figura, si deseo a alguien con estándares altos, yo también lo debería de aplicar en mí.

Asentí sin decir nada.

— ¿Estás muy cansada? Deberías ver tus ojos, casi se están cerrando.

A decir verdad, sí que ya tenía sueño, el día había estado algo pesado y pasarlo con Gojo lo hacía aún más desgastante.

— Espera acá. — dijo y salió de su habitación, miré que se dirigió a la cocina y en menos de tres minutos ya estaba de vuelta con un vaso de leche en sus manos.

❝Cherry❞ || 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 (+¹⁸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora