Bajamos a la par del auto del albino y nos adentramos en las oficinas, todas las personas, incluyendo mujeres y hombres lo saludaban amablemente y de vez en cuando, había quienes lo saludaban de forma coqueta.
— Para la edad que tiene, es muy popular. — dije siguiéndolo por detrás.
— Mh, te mentiría si te dijera que no lo soy. — sonrió mostrando su dentadura.
— Sí, claro, no quiero escuchar su discurso de popularidad.
— Niña, tú fuiste quien sacó el tema.
— Bueno, lo retiro.
Gruñó en broma.
— Mira a quién tenemos allí. — habló y señaló con su mirada a Yusu, mi hermana estaba afuera de la oficina del señor Gojo.
— Maldición, iré por otro lado, no quiero verla.
— Hey, hey, no tiene derecho de hacerte nada, después de todo, tu propio padre fue quien te puso como mi ayudante.
— Sí, no temo porque me haga algo, simplemente no quiero verla. — di media vuelta para retroceder.
— De todos modos le diré que no tengo tiempo de atenderla. Así que no tardes a donde quiera que vayas, eh.
Asentí y él siguió caminando.
Salí del edificio y fui por unos cigarros a la tienda más cercana.Los compré y me senté atrás de un árbol a fumar, haciendo tiempo para que mi hermana se fuera.
— ¿Tan pequeña y ya fumas? — un hombre de cabellera larga y negra se acercó a mí.
— ¿Eh? No estoy pequeña. — lo miré.
— Tu rostro y cuerpo dicen lo contrario.
— ¿Quién es usted? — alcé la mirada para verlo mejor.
— Me llamo Suguru Geto. ¿Y el tuyo es...?
— Kaori. ¿Trabaja aquí?
— Así es, aunque no estuve todo un mes por salir de viaje, pero ya estoy de regreso.
— ¿Viajes de trabajos?
— Mhg, sí, ¿tú vives por aquí? — se sentó a lado mío.
— Oh, no. También trabajo aquí, de hecho soy la hija de... ¿tu gefe? Soy la hija de Leorio.
El pelinegro se volteó a mirarme de pies a cabeza.
— Eres muy diferente a tu padre. No te pareces en nada.
— Lo tomaré como un halago.
Ambos reímos.
— ¿Desde cuándo trabajas aquí? ¿Y por qué demonios elegiste trabajar con tu padre?
ESTÁS LEYENDO
❝Cherry❞ || 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 (+¹⁸)
AléatoireUna caricia de tu amor verdadero es como el cielo reemplazando algo maligno. ➤ Gojo x OC. ➤ Fanfic con historia AU. ➤ Fanfic con contenido nsfw. ➤ Sus votos y comentarios me inspiran más. <3 [🐇] 06/08/21