✽ 06 ✽

14.1K 1.3K 937
                                    

𝅄𝂻𝅄𝂻𝅄𝂻𝅄𝂻𝅄𝂻𝅄𝂻𝅄𝂻

Recostada en el sofá de Gojo, con algo de insomnio, esperándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recostada en el sofá de Gojo, con algo de insomnio, esperándolo. Ya eran las 12 am. y él aún no llegaba.

Escuché pasos fuera de su casa, me hice la dormida y tapé mi rostro con las cobijas.

— Aquí podríamos tener un tercer round. — la voz divertida de una mujer se escuchó cerca.

— Lo lamento, hay una chica que se hospeda conmigo. Así que acá no podemos tener nada.

Sonreí al escuchar la respuesta del albino.

— ¡¿Una chica?! Oh, por dios, ¿por qué no me lo comentaste antes? ¿ya tienes pareja? — su acompañante dramatizaba al hablar.

— No, no. Sólo es una niña, nunca tuvimos nada. — entraron al apartamento. — Mira, está durmiendo.

— No le veo la cara, prende la luz. — ordenó aquella mujer.

— Ven, Kiara. Déjala dormir. — su voz se escuchaba cansada.

La mujer se alejó de mí y fue con el señor Gojo a su habitación.

¿Por qué la había traído a su casa? Apreté mis puños, pude escuchar el azote de la puerta, indicando que se encerraron en su habitación.

La voz de la mujer era algo grave y fuerte.

— ¿Entonces no es ningún familiar tuya? — cuestionaba.

— Vamos, Kiara. No importa que ella esté aquí, puedes dormir en paz, yo dormiré a un lado tuyo. No es ninguna ratera o algo por el estilo.

— Espero que no. Y por favor, abrázame.

No escuché nada más. Yo también tenía algo de sueño, mis párpados se cerraron hasta la mañana siguiente.

(...)

— Anoche vino una mujer ¿no? — pregunté juguetona a el ojiazul. — Escuché que pensó que yo era una ratera.

— Ah, así que la escuchaste. Sí, me arrepentí a los 5 minutos de traerla. — emitió con un suspiro pesado.

— Qué mal por ti. — metí un bocado de comida a mi boca. — Se escuchaba que era medio castrosa.

— Lo es. — rió. — En fin, voy a ir a la tienda, ahora regreso. — avisó y salió.

Seguí desayunando el delicioso almuerzo que él había preparado para ambos.

❝Cherry❞ || 𝐆𝐨𝐣𝐨 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐫𝐮 (+¹⁸)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora