[Antes de leer]

12 2 4
                                    

Holi personitas que me leen desde el otro lado del mundo a equis hora, aquí presente Ash con una sonrisa cínica. Les quería decir varias cosas de este hermoso, gracioso, tristoso, odioso y desgraciado libro :D

Les quería comentar que este libro ya la había empezado hace un año atrás más o menos, tenía la idea, la plasme y... Ahora que lo leo parece arroz sin sal con carne quemada y para peor, salada. Así que los que han leído este hermoso libro desde un principio, desde que me entró la loca idea de este libro y publicarlo sin tener bien la idea de cómo quedará, pues sabrán que hice "retoques" a los capítulos.

Las aclaraciones:

✓ Este libro lo saqué de MI imaginación, no hice copyright o cosas así por el estilo. El libro es mío y yo lo creé con mi mente toda loca.

✓ No es nada referente a la religión, tampoco es que el infierno puede ser bomnito que el cielo, o qie valor a reencarnar en estos, podríamos no sé, existir en un mundo paralelo a este. Hablo de que este libro no se llevará preferencias religiosas, solo es un libro de fantasía entre ángeles y demonios.

✓ Los capítulos se verán cada viernes, máximo sábados, así que estén atentos ;)

✓ algunas escenas pueden ser fuertes, mi imaginación puede llegar hasta describir como una cabeza explota. Así que habrán pero no tanto descripciones fuertes.

✓ En el libro habrá el crecimiento de la chica, es obvio que una chica de 16 no puede enfrentarse a una guerra y ganarla solo así porque si. Habrá un desenlace y se adelantará la edad, poco a poco.

Bueno, creo que eso es lo que se podría decir que son las aclaraciones. Dudo que habrá segundo libro, pero no prometo nada, soy muy lenta en cosas de llegar al final. Es todo, si tienen preguntas, no dudes dejarmela en los comentarios uwu.

—Ashlee se despide.

Libro creado: el 15 de junio del 2020.
Libro terminado: --

Ángeles Y Demonios: Un Destino AlteradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora