[Mikey x ___]
Mikey había invitado a ___ a una cita, llevaban casi un año siendo novios y se les había hecho costumbre salir a comer juntos.
___ iba muy feliz camino hacia donde habían acordado quedar. Mikey ya estaba en el lugar esperando a su pareja, cuando la vio entrar le hizo una seña para que lo viera en la mesa donde estaba sentado. La chica se acercó con una sonrisa en el rostro.
-Hola Mikey-kun.-dijo mientras se sentaba.
-___-chan, pensé que tardarías más.-sonrío tranquilo.-¿te parece si ya pedimos la comida?
-Claro, ya tengo un poco de hambre.
Ambos pidieron el menú infantil, iban a ese lugar solo por ese platillo pues les gustaba que le pusieran una banderita.
-Aquí tienen sus platos, jóvenes. Tengan buen provecho.-dijo la mesera y sin más se fue.
Mikey frunció su ceño en cuanto se dio cuenta que su plato no tenía banderita, iba a llamar a la mesera para reclamarle pero se dio cuenta que el plato de su novia si tenía.
-¡Mira ___, un canguro boxeador! -dijo Mikey apuntando atrás de su novia, ___ enseguida volteó y mientras eso pasó Mikey le quitó la banderita.
-Por qu- ¡¡mi banderita!! -reclamó la chica en cuanto se dio cuenta.
-Ahora es mía.-le respondió mientras sonreía victorioso.
-Ugh te la dejo solo por que ya la tenía repetida.-se resigno ___ mientras cruzaba los brazos y miraba con ternura a su novio.
Comieron mientras se contaban anécdotas y se ponían al día con los acontecimientos recientes.
-¡Hay que pedir Dorayakis en forma de pez para comer juntos! -dijo Mikey.
Enseguida llamaron al mesero, pidieron los Dorayakis y se los trajeron. Ambos comían felices, pero Mikey se terminó los suyos primero, a ___ le quedaba uno así que a su novio se le ocurrió robárselo, pero ___ puso su mano sobre la de Mikey para evitarlo.
-Sí me dices "Te quiero" te lo doy.-a ___ le gustaba escuchar esa frase salir de los labios de Mikey pero no la decía muy seguido.
-Umgh? Mejor pido más.-le respondió el chico con un puchero.
-O sea que prefieres pedir más antes que decirme te quiero? -la joven puso una mano en su pecho como muestra de indignación.
Mikey asintió mientras mostraba una pequeña sonrisa.
-Jaja solo bromeó, yo t.- fue interrumpido pues ___ se había puesto de pie.- a donde vas? -preguntó ahora preocupado Mikey.
-Aqui está lo de mi parte.-dijo ___ poniendo dinero sobre la mesa y sin más salió del lugar.
Mikey pagó rápidamente la cuenta y fue tras su novia.
-¡Oye ___! Solo era una broma, yo te quiero.- decía el chico tras ella.
-Sano, necesito un poco de espacio, sí? -lo dijo la chica en un tono muy serio, esto alarmó a Mikey pues cuando lo llamaba por su apellido algo no andaba nada bien.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers x Tú || one shots
Fanfiction-Historias cortas sobre los personajes de Tokyo Revengers y Tú. -Los personajes obviamente no me pertenecen. -Pueden ser historias Soft, divertidas, tristes o lemon. Depende de lo que ustedes pidan. -Estoy aceptando pedidos. -comienzo: 06/09/2021