[Male reader]
︙ ━━━━༝
Narra Souta
— nuestros cuartos están en el piso de arriba, deberías ir a dejar las cosas. Elige el que quieras. — me dijo mi hermano con su típica expresión.
No me gusta el proceso de las mudanzas, me agrada el hecho de estar en un nuevo espacio e ir acostumbrándome poco a poco, pero el de tener que mover y acomodar cosas me desagrada un poco.
Llegue arriba, vi las habitaciones, dos eran del mismo tamaño y había una más pequeña, supongo que es el cuarto de visitas. Me dio igual y elegí cualquiera. Viéndola a detalle me doy cuenta que esta tiene la ventana con vista hacia una ventana de la casa vecina. No me importo y empecé a acomodar mis cosas.
[...]
Al terminar ya estaba atardeciendo, me asomé por la ventana y en la del vecino estaba un chico que también miraba el atardecer. Me le quede viendo y él volteó, me puse nervioso pero este sentimiento se esfumó cuando me saludo con la mano, yo le regresé el saludo y él con una sonrisa desapareció tras la ventana.
Sin más, baje a donde estaba mi hermano.
— que bien que bajas, pedí comida a domicilió por favor recíbela, yo iré a acomodar unas cosas a mi cuarto. — yo asentí y él se fue.
Minutos después tocaron la puerta, fui a abrir pensando que era la comida pero en cambio me encontré al chico de antes.
— hola. — saludó sonriendo. — mi nombre es ___ y soy el vecino de al lado.
— yo soy Souta Kawata, mucho gusto.
— Souta... es un nombre bonito. A lo que venía, quería preguntarte si quieres ser mi amigo, realmente no tengo muchos amigos y me pareciste muy amable. — aún mantenía una sonrisa agradable.
— claro, me gustaría ser tu amigo.
— bien, nos vemos entonces.
Dicho lo último, se fue y se metió a la casa vecina. Se ve que es una persona agradable.
— llegó la cena? —preguntó Nahoya bajando las escaleras.
— no, vino el vecino a saludar.
— ya veo, entonces me avisas cuando la comida llegue. — asentí y el volvió a subir.
[...]
Habían pasado algunos días, aveces veía a ___ por la ventana y el me saludaba como siempre.
Escuché unos pequeños toques en mi ventana, salí y vi a ___ aventando pequeñas piedras.
— oh hola, lo siento. — yo abrí la ventana para escucharlo mejor. — toma esto. — me lanzo un avióncito de papel, al desdoblarlo decía "te parece ir por un helado conmigo?" yo asentí. — te parece hoy en dos horas?
— bien, en donde nos vemos?
— te espero afuera de tu casa. — sonrió para después desaparecer tras la cortina que tapaba su ventana.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers x Tú || one shots
Fanfiction-Historias cortas sobre los personajes de Tokyo Revengers y Tú. -Los personajes obviamente no me pertenecen. -Pueden ser historias Soft, divertidas, tristes o lemon. Depende de lo que ustedes pidan. -Estoy aceptando pedidos. -comienzo: 06/09/2021