Soulmates 「Hermanos Haitani 2/2」

340 24 3
                                    

Habían pasado varias semanas en las cuales, ___ y los Haitani habían salido a varias citas.
Ambos hermanos se la pasaban peleando por quien pagaría, quien la llevaría en su motocicleta e incluso por quien la saludaba primero, a ___ esto se le hacía muy tierno pero la nueva duda que ahora tenía es "¿tenía que escoger a alguien?" Esta idea no le gustaba, pues se la pasaba muy bien con ambos y no quería escoger a uno solo.

━━━━

hermanito, nos vemos. Saldré con Ran y Rindō. aviso la chica a su hermano.

cuídate, y no llegues tan tarde.

está bien, no te preocupes.

Tras decir eso salió de su casa encontrándose ahí a los hermanos.

hola chicos. los saludo con una sonrisa.

hola linda, súbete. le dijo Ran, mientras la invitaba a subir a su motocicleta.

quedamos en que se está vez la llevaría yo. le reclamó Rindō a su hermano.

¿te parece si tú me llevas de regreso? esta vez hablo ___ con una linda sonrisa que hizo sonrojar al menor de los Haitani.

Umgh está bien.

Los tres fueron a cenar a un restaurante que estaba cerca, les gustaba ir ahí pues no era tan concurrido y podían estar tranquilos sin tanto ruido alrededor.

Todo estaba bien, pero una cosa no salía de la mente de ___, "¿que pasa si realmente no sienten lo mismo por mi?" "Si escojo a alguien y el otro se enoja, que pasara?" "Realmente puedo escoger a uno?" La chica estaba tan sumida en sus pensamiento que no escuchaba a Rindō hablándole hasta que este le tocó la mano.

oh? ¿Que ocurre? preguntó la chica distraída.

te preguntábamos si te está gustando la cena dijo tranquilo el de lentes.

ah ¡si! Esta muy rico, gracias por traerme. agradeció con una sonrisa para ambos.

¿estás bien? Te notamos un poco distraída cuestionó el mayor con un poco de preocupación.

solo no me puedo sacar una cosa de la cabeza, pero estoy bien no se preocupen la chica sonrió para no preocuparlos.

Los chicos se miraron preocupados, pues presentían qué era aquel pensamiento. Ellos tenían la misma incógnita "¿a quien escogerá?"

La cita pasó con normalidad, cenaron en aquel restaurante, pasearon por el parque compartiendo anécdotas y finalmente llevaron a la chica a su casa.

Al entrar a casa ___ miro a Izana que estaba sentado en la sala.

Hola Izana-san. saludó alegre la chica sentándose a un lado de él.

hola, Kakucho fue a la tienda por algo, dijo que enseguida volvía.

oh no te preocupes. Hace varios días que no te veía, ¿por qué no viniste a saludarme? reclamó de manera tierna cosa que hizo sonreír al mayor.

estuve un poco ocupado, pero ahora estoy aquí. abrió los brazos y ___ lo abrazó. ¿tienes alguna novedad que compartir?

en realidad te quería preguntar algo. el chico la miro para que siguiera. ¿alguna vez te gusto alguien? la pregunta tomó por sorpresa a Izana.

Tokyo Revengers x Tú || one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora