El hecho de encontrar a tu alma gemela era algo que a muchos les hacía ilusión mientras que a otros les daba igual.
Lo más emocionante es qué el hilo rojo que conectaba sus meñiques podría hacerse visible en cualquier momento con la persona que menos se esperaban.︙ ━━━━༝
-Hey ___, quieres venir con nosotros? -le preguntó Kakucho a su hermana.
-Umgh? A donde me quieres llevar hermanito? -dijo sonriendo la chica.
-Agh quítate de encima. -se quejo pues su hermana lo había abrazado. -Izana te esta invitando a la junta de Tenjiku. -mencionó sin importancia.
-¡¡Es en serio?!! Por fin me vas a dejar ir a sus reuniones? -decía emocionada.
-Recuerda que es Izana el que no quiere que te metas en cosas de pandillas. A mi me da igual, tú te sabes defender porque aprendiste del mejor. -lo ultimo lo dijo con orgullo, pues él le había enseñado a su hermana lo que sabía.
-Uh si, solo lo dices para subir tu ego, verdad? Jaja pero es cierto, aprendí del mejor. Aunque no es que sea muy buena, creo yo que me falta práctica. -miro a Kakucho con las cejas arriba.
-Qué insinúas? No te dejaré pelear en la pandilla y no solo yo, no creo que Izana te deje. - -Ya es suficiente de charla, tenemos que irnos sí no se nos hará tarde.
Ambos fueron hasta donde se encontraba Izana.
-Llegan a tiempo, ahora vámonos. -mencionó Izana.
-Izana-san, podrías dejarme pelear contra alguien de la pandilla? Me gustaría practicar. -dijo la chica un poco nerviosa.
-ugh? Quieres pelear contra alguien? -el mayor la vio serio.
-Izana, yo ya le dije que eso no pasaría pe- fue interrumpido.
-esta bien si eso quieres, pero debes tener cuidado, no quiero que salgas lastimada. -Izana no era afectivo pero con ___ se le salía ese lado pues ella siempre lo trató como un hermano.
-¡ha! En tu cara Kakucho. -le dijo la chica mientras le sacaba la lengua de forma infantil.
-ya déjense de boberías que estamos por llegar. -anunció Izana.
A unos metros de llegar al lugar, la chica del grupo observó algo en su meñique que se hacía más visible a cómo avanzaba.
Por otro lado los hermanos Haitani observaban lo mismo, cada uno en su meñique observaban cómo se hacía visible un delgado hilo rojo y esto no pasó desapercibido por los demás. Todos habían empezado a susurrar.
-ugh, ___? Que tienes ahí? -le preguntó Kakucho.
-acaso es...? -Izana se quedó pensando. -no me digas que aquí se encuentra tu alma gemela.
La chica miro a sus hermanos con emoción y a la vez nervios. Al entrar al lugar busco a la persona que estaba en el otro extremo de su hilo, pero se sorprendió pues no era solo una persona, eran dos chicos.
Todos miraban atónitos, pues era muy raro aquel suceso.
-como es que tiene dos lamas gemelas?. -murmuraban los demás miembros.
-ademas es muy bonita y creo que es hermana de Kakucho. -mencionó otro random que se encontraba ahí.
-¡¡Todos silenció!! -gritó Izana para que lo escucharan. -dejen de murmurar, idiotas. No quiero que la hagan sentir incómoda, así que cállense.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers x Tú || one shots
Fanfiction-Historias cortas sobre los personajes de Tokyo Revengers y Tú. -Los personajes obviamente no me pertenecen. -Pueden ser historias Soft, divertidas, tristes o lemon. Depende de lo que ustedes pidan. -Estoy aceptando pedidos. -comienzo: 06/09/2021