[female reader]
︙ ━━━━༝
— que te parece hacer el trabajo en mi casa? — preguntó Mitsuya a ____. — hoy tengo que cuidar a mis hermanas y no se si te molestaría que las lleve a tu casa.
— no me importaría, pero supongo que se te hace más cómodo en tu casa, así que lo que prefieras está bien para mi. — ___ le brindó una sonrisa.
— entonces te veo en mi casa a las 5:00. — ___ asintió. — y que no se te olviden los libros. — finalizó Mitsuya sonriendo y se despidió con la mano.
A ___ no le gustaba hacer tareas en parejas, pero con Mitsuya no se quejaba pues llevaban más de 6 años conociéndose y llevaban una bonita amistad.
[...]
— hola ___, puedes pasar. — Mitsuya se hizo a un lado después de abrir la puerta.
— ___!! — las dos pequeñas hermanas de Mitsuya corrieron hasta donde estaba la chica.
— hola niñas, hace mucho que no las veía. — ___ se hincó a su altura y las abrazó.
— quieres jugar con nosotras? — preguntó feliz Luna, la mayor.
— sii! Queremos que juegues con nosotras! — ahora dijo feliz Mana.
— será en otro momento, ___ y yo tenemos que hacer tarea. — dijo dulcemente su hermano mayor.
— trataremos de terminar rápido para poder jugar con ustedes. — la chica las abrazo nuevamente y se fueron a jugar ellas solas. — empezamos ya?
— si, ven vamos a mi habitación.
[...]
Ambos trataron de hacer la tarea lo más rápido para tener tiempo.
— ya terminaron? — preguntó Luna y ___ asintió. — ven, te queremos enseñar algo! — la pequeña tomó la mano de la mayor y la llevó a su habitación junto a Mana. En seguida llegó Mitsuya para verlas jugar.
— mira el vestido de princesa que nos hizo Takashi. — Mana se lo mostró a ___.
— seguro que te verías muy bonito con el, pero no te queda. — Luna dijo con un puchero. — Takashi, verdad que se vería muy linda?
— claro, se ve linda con cualquier cosa. — contestó Mitsuya y ___ se sonrojo un poco pero trato de disimularlo.
Se la pasaron jugando pero no se había dado cuenta que ya era un poco tarde y había empezado a llover.
— creo que es hora de irme. — dijo ___.
— noo quédate un rato más. — dijeron ambas niñas.
— lo siento lindas, pero mi mamá se preocupará por mi si me quedo más tiempo. — les explicó la mayor.
— yo te llevo, está lloviendo y me preocupa. — Mitsuya dijo mientras se levantaba de su asiento.
— no te preocupes, estaré bien y además con quien vas a dejar a las niñas.
— pero- bueno. — suspiró. — por lo menos deja prestarte una sudadera, hace frío y no traes abrigo.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers x Tú || one shots
Fanfiction-Historias cortas sobre los personajes de Tokyo Revengers y Tú. -Los personajes obviamente no me pertenecen. -Pueden ser historias Soft, divertidas, tristes o lemon. Depende de lo que ustedes pidan. -Estoy aceptando pedidos. -comienzo: 06/09/2021