*Narra _____*
¿Ha dicho Mangel? A no ser de que mis oídos y mi mente me estén haciendo una broma de mal gusto y el chico haya visto a Patch, creo que llamaba a Mangel.
Miguel Ángel Rogel; El youtuber español, de echo, fue uno de los primeros youtubers que vi al descubrir Youtube, sus vídeos eran guays y empezó a gustarme bastante, hubo un Dia en el que decidí seguirle en twitter, leí la mayoría de sus tonterías y me di cuenta que casi siempre nombraba a un tal "Rubius" o algo así. Una semana después, con tan solo 16 Años, ya estaba viciada, literalmente, me sacaban de clase por ver sus vídeos a escondidas o por decirles a los maestros algún que otro insulto como "Hijoputa'" o "Te meteré un cuerno de mamut por el orto".
Los buenos tiempos, hermano.
Como sea, eran mi vida; Youtube era mi mejor amigo cuando no encontraba apoyo en mis padres, ya que Nunca estaban en casa Gracias a que Papá estaba siempre en viajes de negocios y mi Madre era entrenadora personal, cosa irónica, ya que yo era una pequeña ballena en crecimiento.
Luego vinieron los problemas en la escuela, el bullyng y el Día del reinado, el día en el que tome la decisión de no querer seguir con mi vida.
*Flashback*
-Chicos, quiero anunciarles que en 4 días sera el gran baile de Graduación, para ello hoy eligiremos a la que represente a Nuestra clase como Reina. -La señora Lawrance anunció mientras anotaba en el pizarron los nombres de los postulantes.
Noté la mirada de todos es mi, como siempre lo hacían, pero esta vez sus miradas eran de Asombro, y me di cuenta porque. Mi nombre estaba escrito en el pizarron junto al de 3 chicas más, que precisamente, estaban en el equipo de porristas...Me comerán viva.
No me da tiempo de reaccionar cuando todo el mundo esta de pie aplaudiendome y aclamándole, aparentemente gane la votación, ¿Como puede ser? De seguro de todas esas veces que me han dicho "Bruja" hoy se hacen realidad. El único gesto que permití ofrecer fue una sonrisa nerviosa y una mirada perdida, sensibilite mi oído y me dispuse a escuchar lo que decian las 3 participantes anteriores:
-No se lo espera, mira como la aclaman. - Dijo Valería, la capitana del equipo de las Perr...de las Águilas, nuestro equipo. -Sera el momento perfecto para ella, terminara bien el año - Añadió una sonrisa victoriosa y me dirigió la mirada mientras me aplaudía junto a las demás, esto no va bien...
***
Llego el "Gran día", parece que la misma Reina de Inglaterra fuera a venir, tengo sudor por todos lados y el Estúpido vestido no me entra, Joder.
-Anda, Colabora y yo colaborare llendo una hora al gimnasio. - Trato de llegar a un acuerdo con el vestido y este accede al rato, a lo que me dio tiempo a arreglarme y maquillarme para dirigirme a la fiesta-.
Me dirigí al espejo una ultima vez, detallaba mi vestido celeste largo, tacones corridos negros, mis pulseras y gargantilla que combinaban perfectamente mientras mi cabello con ondas marrón se deslizaba por mis hombros. Estaba preparada.
***
Al entrar al enorme gimnasio donde casi toda la escuela ya estaba adentro, comenze a temblar mientras me dirigía al escenario, donde la única chica que faltaba era yo.
-¡Oh, Señorita _____! Luce fantástica esta noche. -Recibí el alago del Director Patrick quien hablaba por el micrófono ya preparado para anunciar a la Reina del baile.
-Anunciaremos a la Reina del baile ahora, apaguen la Musica, por favor. -Pidió el Director Patrick a lo que los encargados le obedecieron de inmediato.
Estaba temblando, ahora sentía realmente a todos mirándome, no lo sospechaba esta vez, sabia que era real, seque disimuladamente las palmas de mis manos sudorosas en mi vestido para que no se notaran mis nervios over 9000.
-La reina de este Año es....- Dios, necesito una hamburguesa ahora, o al menos una dosis infinita de calmantes.
-¡_______! - Anunciaron a lo que todos se quedaron en un pequeño silencio, pero luego aplaudieron y gritaron mi nombre por todas partes. No podía creerlo, por fin me sentía bien en la escuela, por fin podía saler de la idea de que esto era una prisión y yo era el Juguete de todos, sentía que por fin podía encajar aquí y eso me hacia demasiado feliz.
-Pero Director Patrick, hay un problema...- Insistió la Rubia, Valeria, desde abajo de la tarima dando un paso al frente.
-¿Que ocurre Linda? - Preguntó angustiado el director, al igual que yo y me imagino, de todos los presentes, no sabia que pasaba.
-No creo que todos querramos a un horrible pajarraco rojo como nuestra reina- continuó Valería haciendo que todo mi cuerpo tuviera un shock automático, así que por fin pude caer en cuenta.
Era una trampa.
De la nada un balde con lo que creo yo, era pintura roja calló sobre mi, despertándome de mis pensamientos y devolviéndome a la realidad, la horrible realidad.
Ya no era un baile, era una feria. Todo el mundo comenzó a tirarme tomates y legumbres, no podía hacer nada más que llorar en mi sitió y ver como Nadie hacia nada por parar esto, era horrible.
*Fin Flashback*
Ese día estaba totalmente destrozada por dentro, me sentía insegura y tonta, pensaba que la única salida era encerrarme en la ducha a llorar Mientras cortaba mi piel con una cuchilla sacada de mi sacapuntas, no quería comprar una, es que ni sabia donde conseguirlas.
Mis padres jamás lo supieron, lo oculte por todos lados y cuando me preguntaban del baile les cambiaba de tema, igualmente no veía por que contarles, ¿les importaría al menos? No lo creo.
Aún tengo las marcas en mis muñecas y mis piernas, al echarles un ojo me recuerdan a todas las estupideces que hice en ese tiempo, pero creo queso no hubiera echo alguna que otra, no sería la persona que soy ahora.
Quisiera aveces devolver el tiempo, entrar al baño de esa chica y decirle que no escogiese la salida fácil, que hay un mundo de oportunidades allí afuera. Le podría haber mostrado vídeos de Youtubers, decirle que no esta sola, que ellos cambiaran todo mas adelante.
Y así paso, 6 años han pasado, las cortadas se han desvanecido, y ellos siguen Aquí.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
¡Wolaa!
Este cap es un poco largo, ahre, pero es un poco mas profundo, sobre la vida de _____ y lo que pasa por su cabeza al escuchar a rubius o sus otros youtubers favoritos, lo que han echo por ella....No tiene precio.
Quería que la mayoría se sientiera realmente identificadas, espero que les guste y compartan conmigo mas caps <3
Louissa, xx.
ESTÁS LEYENDO
Apaga la Camara. [Rubius y tu]
FanfictionElla pronunció un Te amo. El lo repitió. Ellos juntaron sus labios. El director gritó "¡Corte!" Ella lloró. El huyó. Ellos sabían que no se volverían a ver. Ellos sabían que no se dejarían de amar.