Emojis y Material peligroso.

228 18 0
                                    

-Joder, creo que me he regado todas las palomitas allá adentro-dije cuando ya se había terminado la función. Todo se resumió en mis gritos mas los de Mangel, yo regando todas las palomitas y Ruben abrazándome para que no viera las escenas mas aterradoras, me había pasado toda la función a su lado y casi siempre abrazada a el, gracias a la poca luz no supe si me miraba cuando lo hacia, pero mi pequeña _______ interna estaba llena de dopamina. No había sentido por nadie lo que estaba sintiendo en este momento por Ruben, no me sentía tan insegura de mi si estaba a su lado, este chico me hacia sacar mi lado cursi y femenino (que cabe resaltar, que lo tengo en los pies). No quiero ser muy obvia así que, procurare estar lo más normal y lejos de el por un rato.

-¿____? ¿estas ahí?-Salí de mis pensamientos cuando me encontré a Ashley frente a mi.-Mangel y Rubius ya están en el taxi para ir a su casa, ¿lista?.

-C-creo que me gusta, Ashley...-Dije en un susurro audible, se que ella también lo escucho cuando noté su cara de "¿estas de coña,no?".

-!Oh Dios mio! ¡Mi pequeña ______ se esta enamorando!-Comenzó a hacer un pequeño baile a lo que Ruben la vio con cara de WTF, y nos dirigimos hacia ellos lo mas normales posible, aunque claramente yo estaba deseando que me comiera la tierra.

-Lo siento, Ash me ayudaba a limpiarme las palomitas de encima-Mentira uno: Bien.

-Vale, podemos irnos ya-dijo Ruben y mangel le dio una señal al taxista para que nos llevara a su casa. Ashley estaba adelante y yo en la ventana derecha detrás de ella junto a Ruben y Mangel, mas especifico: Ruben a mi lado.

Luego de unos 10 minutos, me comenzo a sonar el móvil así que lo saque para ver que era. Tenia 12 Whatsapps, la ultima vez que estuve en el fue cuando le cambie los nombres a todos mis contactos para matar el tiempo. Estupideces.

*Whatsapp de: Ash Styles*

DIOOOOOOS SIGO SIN CREERLO!!

AW, MI PEQUEÑA _____ ESTA CRECIENDO :')

Ya le has dicho? cual fue su cara? oh espera, te mandare emojis y me dirás cual.

1)(^.^)

2)(・∀・)

3)(ノ*゚ー゚)ノ

4)ヾ(@^▽^@)ノ

5)(͡° ͜ʖ ͡°) <---creo que ha hecho esta.

6)┗(^0^)┓

Ya me he emocionado mucho con los emojis, sorry ^^

asdaksjdjf lo puedo ver por el espejo, te esta viendo leer los mensajes.

oh Dios, si le das celos...

Mierda, mierda y mas mierda. ¿Lo miro o no lo miro? me la juego. Volteé un poco la vista hacia el conductor y era verdad. Me estaba mirando, su mirada era seria, sus labios una línea recta. Jesucristo ayudame.

*Whatsapp para: Ash Styles*

aksjsjsjjsdjdj Ya lo he visto!

Jajajaja creo que ese emoji lo usara para otra cosa..

Necesito que me ayudes! osea...No quiero parecer tan obvia...

|°з°|<---- no te parece esta cara a Perry el ornitorrinco? guay.

Cuando pude terminar el mensaje ya habíamos llegado, Ruben no me prestaba atención y seguía con el seño fruncido pero realmente no me importaba, exactamente era mi meta, pasar desapersivido.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Esta lloviendoooOoooOo D':

Se me congela el culo pero okay okay ;v;

Saludos 7u7

Louiisa, xx.

Apaga la Camara. [Rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora