*Narra ________*Volví a recobrar mis sentidos cuando un rayo de luz solar se asomo por uno de mis párpados haciendo que yo los abriera incómodamente. Cuando me sentí en orbita pude reconocer que estaba en mi cama, con solo una pequeña sabana abrigandome y una chaqueta negra que me quedaba ligeramente grande. Mi apetito comenzó a brotar cuando un delicioso aroma a café recién hecho se esparció por toda la habitación.
-______, supuse que tendrías hambre.- Ash entro en la habitación con una bandeja con un desayuno bastante cargado. Mis tripas literalmente comenzaron a tener un tomorrowland allá adentro causando que me retorciera un poco, a lo que Ash coloco la bandeja en mi regado para que pudiera comer.
-Gracias.-Dije apenas en un pequeño susurro, no recordaba bien lo que había pasado anoche pero ella tenia cara de haber estado conmigo a todo momento, como si supiera algo que yo no.
Aver, recordemos: Fui a la casa de ruben a cenar como estaba planeado. Allí estaban Alex, maximus, cheeto y mangel. Comimos y jugamos a verdad o reto tomando shoots. Salí de su casa y un taxista (hijo de puta) me empapó toda. Casi me violan unos gilipollas y Ruben los espantó. Luego creo haberme desmayado y ya no recuerdo más.
Entonces...¿Como llegue aquí?
-¿Sabes algo de Ruben?- Pregunto Ashley sacandome de mis pensamientos. Termine mi desayuno y coloque la bandeja en la que lo traía en la mesita de noche.
-¿Que es lo que debería saber?- le conteste en un tono un poco borde, pero necesitaba respuestas o que, al menos, aclarara las dudas.
-Dímelo tú, ayer cuándo abrí la puerta pensando que no traías llaves, el te estaba cargando y tu parecías inconsciente.-me contestó en el mismo tono y se dirigió a la cocina evitando mi reacción ¡¿QUUUUUUUUE?! Pero, ¿Cómo?. Entonces todo se soluciono en mi cabeza por si solo.
La chaqueta.
Me levante torpemente, parecía que estaba aprendiendo a penas a caminar y por ello parecía un Bambi adormecido. Me dirigí a la cocina con calma y toque el hombro de Ashley para llamar su atención.
-Anoche...C-casi me violan, Ash.-le dije en un susurro a lo que ella quedo perpleja. No realizaba ningún movimiento, a lo que yo decidí proseguir.
-Salí de la casa de Ruben a mala hora y unos ladrones me acorralaron, c-creo que me han herido un poco en la cara-ella levantó la mirada para observar mi frente, entonces ya entendía ese pequeño moretón el que yo no había visto.- pero entonces...Llego Ruben y...y los detuvo.
Hubo un momento de silencio incómodo, pero era del bueno. Entendía por completo que tal vez Ashley necesitaba un momento para asimilar todo lo que pasaba y poder castigarme tomando su papel de madre adoptiva conmigo.
-¿Por que has salido a esas horas de su casa? - Pregunto mostrándose muy tranquila frente a mí.
-Me...Me han preguntado que con cuantos chicos me he acostado.- Dije un poco, vale, muy avergonzada mientras frotaba mi brazo. Ashley me dio un abrazo el que yo en realidad necesitaba. Era la persona a la que le podía tener mas confianza ahora mismo, pero realmente era lo que me calmaba y ponía a pensar, a veces podía ser muy firme, nunca la había visto caer ninguna vez; podía tener calma en los momentos en los que yo más me desplomaría. Pero, también podía sacar su lado compasivo y amoroso que no demuestra mucho, pero es por eso que no lo hace, es lo mas preciado que puede darle a alguien.
•••
Había ya transcurrido la tarde y Ashley y yo habíamos llegado ya a casa luego de estar en la academia, habíamos elegido el turno de día ya que, era Sábado y pensábamos pasar la noche viendo películas de terror y asustandonos a cada rato que tuviéramos oportunidad.
Entre a mi habitación para ponerme ropa mas cómoda, al organizar un poco mi cama encontré la chaqueta negra que Ruben me había dado. Una sonrisa se asomo por mis labios y decidí enviarle un mensaje.
*Whatsapp Para: Rubius*
¿Estas en casa?
*Whatsapp de: Rubius*
Pelirrosa! Por fin has despertado, me preocupabas...
Sí, si lo estoy. Grabare un vídeo para mañana y luego saldré por ahí.
¿Por? No me importaría que pasaras un rato...
*Whatsapp para: Rubius*
Fíjate, que curioso...Eso es lo que pensaba hacer.
Pero no te emociones, que no me quedo. Solo...te llevare una cosa.
*Whatsapp de: Rubius*
Solo con verte para saber que estas bien, me conformo.
Hasta mas tarde, pelirrosa.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
¡Holaquetalcomoestanaytantotiemposinescribirlesperdonenme!
Ya la otra semana tengo clase normalmente así que, wait 4 me! Me comprometeré a subir sábados y...otro Dia random de la semana D:?
Las quiero!
Louisa, xx.
ESTÁS LEYENDO
Apaga la Camara. [Rubius y tu]
FanfictionElla pronunció un Te amo. El lo repitió. Ellos juntaron sus labios. El director gritó "¡Corte!" Ella lloró. El huyó. Ellos sabían que no se volverían a ver. Ellos sabían que no se dejarían de amar.