Rompete una pierna.[Parte I]

189 12 4
                                    

*Narra _____*

Me encontraba ya en un columpio balanceandome adelante y atrás mientras pensaba en...todo. Aun no me siento capaz de hablarle a Ruben, pero supongo que como Mangel es su mejor amigo de siempre, le contara alguna que otra cosa de lo que hablemos hoy. Hablar con Mangel me ayudaba, era de esas personas que para cualquier problema que tuvieses, tenia una frase poética para ti.

Levante la vista y note que se acercaba, le Sonreí y este hizo lo mismo seguido de sentarse a mi lado. No nos dijimos nada, solo estábamos allí observando a unos niños jugar con lodo y tierra.

-Odio los niños.-Solté mientras aun manteníamos nuestras miradas intactas.

-Rubiuh tiene una hermanah...-Creí que me molestaría su pregunta, pero la deje ir por un momento.

-Lo se...Vi un vídeo en el que la presentaba.-Se me quedo mirando por un instante, no tenia idea de que veía todos y cada uno de sus vídeos, ¡pero uff! que eso fue hace mil años.

Otro silencio incomodo volvió a nosotros, estaba pensando si a)Hablarle de Ruben b)Preguntarle consejos. o c)Invitarle un helado.

-El teh quiereh demaciao'.-Dijo finalmente y yo reí irónicamente.- Eh enserio, sabemoh todos que aveceh la caga, peroh hemoh vihto como te mirah-

-Todos dicen eso...-dije mirando al suelo.

-Eh porque eh verda'-Mangel se dio un poco la vuelta y tomo mi mano entre las suyas- _____, seh que no ereh capah de romperle el corazón, dale una oportunidah'.

-Ese es el problema Mangel, no se como romper un corazón, porque soy siempre a la que se lo rompen. Solo...estoy indecisa.-Dije en tono suave.

-Si hoy te hablah con el y rieh, miralo un segundo, lo comprobarah tu misma.-Dijo y me abrazo. El resto de la tarde hablamos de lo que había pasado en la cabaña y de la nueva novia de Mangel: Jasmin. Me dijo que había quedado con ella y que debía ir, nos despedimos y yo tome rumbo a mi casa. Me dirigía a mi piso y me encuentro a Ruben golpeando como loco a mi puerta, se nota apurado pero cuando me ve, yo me quedo paralizada y confundida mientras el se acercaba.

Ruben: _____, Necesito pedirte un favor...-dijo apurado tocándose la frente y acomodándose el cabello.

-¿Q-que pasa?

-Olvide que hoy era el aniversario de mis abuelos y por ello olvide que hay una cena familiar en la que todos los primos, sobrinos y nietos deben llevar a su pareja y presentarla.

Oh, ya se a donde quiere llegar con esto.

-Y...

-Necesito que me acompañes.

•••

*Narra Ruben*

Volví a mi piso y no podía creerlo, ______ iría conmigo a la cena de aniversario de mis abuelos. Nunca había llevado antes a ninguna de mis novias, ya que les parecía aburrido o intimidante. La verdad no se como se creyó el cuento de lo de los primos, pero por otro lado, no quería que sospechara mucho. Estaba buscando la oportunidad perfecta desde hace mucho, y recordé que junto a la casa de mis abuelos se encontraba una laguna rodeada de muchos arboles grandes y frondosos, era muy bonito, a decir verdad. Solo me queda esperar a que todo salga bien.

Tome una ducha rapida y me coloque los típicos jeans negros, camisa blanca de eminem, Un par de supras y un Buzo gris oscuro. El timbre sonó y escuche la voz de _____, mis nervios aumentaban cada vez más, pero debía discimularlos de cualquier forma.

-¡Pelirrosa!-salude abrazándola y dándole dos besos.

-Holi, espero no estar tan...iugh.-Dijo, negué con la cabeza casi sin parar. Vestía un overol azul pastel, supra blancos pero un poco mas ajustados que los mios y camiseta blanca. Tenia su cabello suelto y en ondas, creo que ese era su cabello natural, por otro lado, note que no tenia maquillaje, pero siempre lucia hermosa.

-Estas perfecta así.-reimos y ella agacho la cabeza para sonrojarse, la invite a sentarse mientras yo alistaba mi mochila con el móvil, cargador, la cámara, etc.

-¿Nos vamos pelirrosa?-Me dirigí a la puerta a lo que ella se acerco para irnos.

-Cuando diga, señor Doblas.-Dios, esto esta mal pero...como me ponía cuando me decía eso. Calmate Ruben.

Nos dirigimos a la estación de tren para poder tomar uno e ir a nuestro destino. El trayecto duro menos de dos horas, en las que yo le escribía por whatsapp a mangel que me diera consejo, pero el hijo de puta no respondía.

Bajamos del tren y caminamos una o dos calles, ambos estábamos callados pero, no era silencio incomodo, mas bien...reflexivo.

-Entonces...-_____ comenzó a hablar- ¿Como debo presentarme?.-Sonreí y la acerque hasta mi dándole un beso en el cabello.

-Ellos solo te preguntaran de tu vida, dejame el resto a mi y sigueme el juego- Ella me miro confundida, pero luego me dio a entender que seguiría el plan.

No tiene idea de lo que le espera.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

QUIERO MONTARME EN TU VELERO! (8)

( ˘ ³˘)♥

Lou, xx

Apaga la Camara. [Rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora