*narra _____*Me encontraba de nuevo en casa después de un largo día lleno de... ¿adrenalina? Dios, jamás me había encontrado en esta situación, más que la vergüenza de nunca haber tenido una cita formal, me atormentaba el hecho de que podría arruinarlo todo, era el punto de partida desde ahora, definiría lo que pasaría entre nosotros y podría estropearlo todo. Acepte cenar con él, le pedí de la forma mas amable que encontré decirle que fuera en un lugar no tan...''de etiqueta'', así que al final acordé que quedaría en su casa a las 8:00 p.m.
-¿Quien te crees para llegar a estas horas, Jovencita?- me encontré a una Ashley en pijama sentada en el sofá de cuero negro haciendo un papel de madre enojada.
-¡Pero madre, se cuidarme sola!- Le seguí un poco el juego, esto era lo bueno de compartir piso con ella.
-¡Nada de peros, _____! ¿Que explicación me puedes dar al respecto?- Se levantó del sofá dirigiéndose hacia mi con sus brazos cruzados.
-He...he quedado con un chico.-Le dije en un tono más bajo, totalmente fuera del juego en el que estábamos.
-¡OMG!_____, eso es grandioso!-Salio de su papel de madre preocupada y corrió a darme un abrazo de tremenda emoción, algo así como si me hubiera ganado la lotería.
Me quede callada por un rato, sabia que ella notaria que estaba incomoda y que algo andaba mal, así que me dirigí a la cocina para desviar el tema y no tener contacto visual con ella.
-Y...¿ya cenaste?-le pregunté abriendo la alacena buscando un poco de cereal.
-_______, es la 1:15 a.m- me dijo con tono obvio. Maldición, ¿tan tarde era ya?- Si, comí con Josh al llegar de la película...-Continuo diciendo en tono extraño.Me pillara de alguna forma...debo evitarla.
-¿Q-que película vieron?-Seguí desde ese punto, creo que me salvare esta noche de Ashley y su tribunal de la santa inquisición. Termine de servir mi cereal y me dirigí al comedor.
-_____, ¿Pasa algo? Sabes que puedes confiar en mi...- Mierda, mierda, mierda y mas mierda.
-Sobre la cita...-Me rindo, entrare a la boca del lobo de una vez antes de que sea peor.- Es con...Ruben Doblas.
Hubo un silencio incomodo, luego de un momento Ashley se dispuso a hablar.
-¿El friki que sube vídeos?-Preguntó levantando una ceja.
Mas bien gilipollas.-recordé la frase que él mismo pronunció.
-Sí.
-¿Que hay de malo? Se ve que es majo, ¿a donde irán?- Me dirigió una sonrisa de entusiasmo, Dios, ella no puede ser mas adorable, La amo.
-iré a su casa a cenar.
-Vale, necesitas ropa, iremos de compras más tarde, ahora duerme un poco muchacha- me lo dijo como si fuera mi modista, Ash siempre ha sido ese tipo de chica fashion que yo nunca logre ser, se cuida demasiado: Hace dietas, ejercicios, yoga, va al gimnasio, le dan masajes y cuida su cabello. También es muy decisiva con su ropa, un estilo para cada ocasión, en el tono y color apropiado.Recuerdo que hasta debimos hacer un acuerdo al vivir juntas: Ella no tocaría mi guardarropa, de todos modos me gusta que me oriente a veces para eventos especiales, es mi salvacion al final del día.
Eran ya las 11:00 a.m así que me dispuse a levantarme de mi cama, a pesar de aver dormido poco, me siento descansada, necesitaba una pausa para analizar todo lo que había pasado ayer.
Tome mi teléfono y vi que tenia un whatsapp de un desconocido.
*mensaje de:Desconocido*
Pelirosa, recuerda que esta noche me debes una cena especial.
Te espero.
Ruben.
PD: Invite de paso a algunos amigos, espero que no te moleste.
Se me sale una pequeña sonrisa torcida al leer el mensaje. Oh Dios, llevara amigos, eso me tranquiliza un poco pero también me da un bajón, no podre tener un rato a solas con él para conocernos mejor.Me dispongo a responderle el mensaje.
*Para:desconocido*
Que bien que has puesto tu nombre al final, de no haber sido así hubiera pasado toda la tarde con la preocupación de que hubiera sido un pedófilo que consiguió mi numero quien sabe como.
*mensaje de Desconocido*
Un pedófilo no tiene tanta suerte como yo.
Hasta la noche, Pelirosa.xx
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
¡HEEEEEEEEEEEEY! ;u;
Nuevo cap, espero mañana alcanzar a subir uno n.n se me dificulta ya que lo subo desde la tabletas y ya saben...se descarga con nada -_- y para que cargue debe durar unas 12 horas :'ddd putabida.
Comenten y voten 7v7 ♥
Las quiero.PD: ¿Alguna de argentina? ¿Fueron al club media fest? Cuenten su experiencia! También si te quedaste en casa viéndolo por twitter, abrazame TTwTT
Louisa, xx.
ESTÁS LEYENDO
Apaga la Camara. [Rubius y tu]
FanfictionElla pronunció un Te amo. El lo repitió. Ellos juntaron sus labios. El director gritó "¡Corte!" Ella lloró. El huyó. Ellos sabían que no se volverían a ver. Ellos sabían que no se dejarían de amar.