Terror Romantico.

244 19 2
                                    

-¿Boluda, nos vamos sha? -Ashley me grito imitando un acento argentino cuando me vio salir de la casa de Ruben. Aún tengo dudas, ¿por que estaba tan nervioso? detesto que me oculten cosas. Calmate ya ______, llevas apenas una semana de conocerlo, bueno...En persona.

-Re copao' ahre vámonos ya care orto- Se me da de la mierda, pero las dos reímos por nuestro fail intento argentino. Tomamos un taxi y nos dirigimos al centro comercial para poder elegir alguna peli para ver.

- ¡Anda! ¡Veamos una de terror!

-Pero estas tonta. No podre dormir y lo sabes.-Ashley y yo discutíamos mientras estábamos en la fila para comprar las boletas pero, ¡Aun no nos decidíamos!

-Por favor ______. Yo dormire contigo si quieres.-dijo Ashley arrodillandose en toda la fila, meneé la cabeza diciéndole que nada haría que yo viera esa película.

-Yo también puedo dormir contigo, si quieres.-Dijo una voz familiar afuera de la fila. Estaban Ruben y Mangel a nuestro lado.

-¿Que hacen aquí?- pregunte desconcertada. No es que no me alegre de que estén aqui, pero, se me hace incomodo verlo después de lo de esta tarde.

-Soloh pasabamoh po' aquí y lah vimoh- Dijo mangel mientras se colaban en la fila con nosotras.

-Entonces, ¿Veremos la peli de terror, ______?- Ruben me dijo gracioso mientras colocaba su brazo alrededor de mi cuello. Algo comenzó a sensibilitarse en mi cuello, era tan...misterioso pero a la vez bueno, no se lo que causaba Ruben en mi pero era relajante...¿o algo más?

-Pues si aguantareis mis quejidos toda la noche, no problem -dije mirándolos a todos con advertencia.

-Podréis ir a mi casa para dormir, algo así como una mini-pijamada. ¿De acuerdo? -Dijo Ruben. A lo que asenti. ¡¿Por que no puedo decirle no a el?!-Solo, por favor, no vuelvas a escapar, pelirrosa.-Añadió haciéndome una sonrisa picara a lo que note como los colores subían a mis mejillas, pero no me importaba. Era el momento en el que no me importaba Ashley ni Mangel ni los demás que estaban en el cine, cada vez que nuestras miradas se encuentran nos conectamos.

Quiero ir a todo lugar, si es con el.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Dale calooooh>:0

viva lo cursi<3y gay:d <3

Louisa,xx.

Apaga la Camara. [Rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora