Salimos del antro y nos dirigimos a un hermoso carro negro, él quita el seguro y se sube en la parte del conductor y yo en la del copiloto.
No sé a dónde vamos y la verdad no me importa solo quiero que este chico me folle porque de verdad necesito que lo hagan no creo aguantar más.
Llegamos a una cabaña donde el chico paga por una habitación, nos dirigimos a la habitación y desde que estamos dentro el me empieza a besar de manera desenfrenada y yo le sigo el beso.
Adrien me quita la falda dejándome en bragas y top y me mira todo el cuerpo y se lame los labios y eso me excita, me le acerco y lo ayudo a sacarse la camiseta y Diablos este chico sí que está bien definido los cuadros en su abdomen son muy notorios y eso me calienta muchísimo, él se quita el pantalón y se queda en bóxer y joder sí que está duro.
El me vuelve a besar y me quita el top dejándome solo en bragas, me empieza agarrar las nalgas tan fuertes que me excita, Dios todo lo que hace este chico me excita.
El me acuesta en la cama y me quita las bragas para luego quitarse el bóxer y se me sale un suspiro cuando lo veo.
- te gusta- me pregunta cuando se da cuenta que lo estoy mirando fijamente mientras me muerdo los labios.
- Me gustará aún más si en verdad sabes usarlo.- Me ofender, pero ya te mostrare que si lo se usar- me dice con una sonrisa arrogante cuando termina de ponerse el condón.
Él entra en mi sin darme tiempo de asimilarlo y se empieza a mover que Les juro que este chico parece un Dios griego sobre mí, sus movimientos son rápidos y profundos.
- ahh Adrien más rápido- gimo y el aumenta sus movimientos.
Él se movía cada vez más rápido y eso hacía que me acercara más al orgasmo, unos minutos después ninguno puedo contener más en placer y nos corrimos.
Nuestras respiraciones estaban muy pesadas y ambos nos encontrábamos sudados.
Cuando recuperamos fuerzas tuvimos otra ronda de sexo, pero esta vez contra la pared. Luego lo hicimos en la ducha, en la cama y Dios este chico sí que sabe usar su pene.
###
Eran las 6:15 de la mañana cuando salimos de la cabaña y Dios después de un mes sin tener sexo, no pude encontrar a alguien mejor.Le di mi número de teléfono a Adrien y creo que si mantendré contacto con él por qué a pesar de saber follar también tiene un buen carisma y me pareció un buen chico.
Cuando llegó a mi casa me ducho y me duermo un rato la verdad es que estoy muy agotada.
ESTÁS LEYENDO
Adicta al sex0
RomanceEsta historia no está acta para todo público ya que tiene contenido adulto, por lo tanto es solo para mayores de 18 . ADVERTENCIA No me hago responsable a la perdida de inocencia de los lectores, aunque seamos sinceros nadie que lea en wattpad es in...