17

15.6K 353 6
                                    

-Wow- me dice.

- Si, se que quizás no te esperabas eso de mi pero quiero que hablemos sobre eso, no me gustaría que te enteraras por alguien más aunque muy pocos saben de esto, ademas ya te considero un amigo.

-No se que decir en realidad pero gracias por confiar en mi.

-No pasa nada- le digo.

-Sabes ahora que lo dices desde que nos conocemos cada vez que estamos juntos terminamos teniendo sexo.

- Si.

-Creo que igual soy un adicto al sexo, me dice sonriendo.

-No seas idiota, que tener sexo muchas veces no te hace un adicto- le digo.

- Y que hace a una personas adictas al sexo?- me pregunta.

- Ser una adicta al sexo hace que la persona sea impulsiva con relación al sexo, que las personas tengan fantasías y pensamientos constantes con relación al sexo, llevando a las personas a ser compulsivas para satisfacerse.

- A ti te pasan esas cosas?- me pregunta.

-Si, incluso sufro de ansiedad cuando no tengo sexo.

-Y no te ayuda masturbarte?

-Si ayuda a disminuir mi ansiedad pero no del todo.

-Desde cundo sabes que eres así?

-Hace un año y seis meses que me di cuenta que era adicta.

-Como te diste cuenta?

-Cuando estuve con alguien por primera vez me encantó la sensación que sentí y luego de eso nos veíamos muy seguido duramos 3 meses juntos después de haber perdido mi virginidad por qué le muy idiota me encaño con una amiga, en fin dos semanas después salía con mis amigas y tenía sexo con distintos chicos hasta que tuve que visitar a mis padres en navidad y duré casi un mes sin tener sexo, solo masturbándome por qué mis padres son cristianos y no me dejaban salir mucho, hay fue que me di cuenta que sufría de ansiedad. Cuando regrese de las vacaciones investigue un poco y visite a una psicóloga hay fue que me diagnosticaron con una adición sexual de primer grado.

###

Luego de hablar con Adrien por unas cuantas horas sobre mi adición y otras cosas me marché a mi departamento.

Cuando llego a mi departamento recibo un mensaje de Darla invitándome a un party a lo que le respondí con una afirmación de que si iría.

Media hora después ya estaba lista y Darla se apareció en mi departamento con las demás chicas, me subí al auto de Darla y nos fuimos a nuestro destino.

Dos calles antes de llegar al lugar donde estaba la fiesta ya se escuchaba la música a todo volumen, con las chicas dejamos el auto de Darla un poco alejado ya que no había sitio donde ponerlo debido a tantos vehículos que habían, cuando estamos frente al lugar quedamos asombradas debido a lo grande y hermosa que era la casa.

Habían personas por todas partes el patio de enfrente estaba repleto de personas y adentro estaba peor, cómo pudimos nos dirigimos a la cocina por unos tragos.

-Cerveza o vino ?- nos preguntó Cloe luego de revisar nuestras opiniones.

-Cerveza- decimos todas.

La noche estaba pasando muy entretenida ya que con las chicas estábamos bailando.

-Hola - escucho que me dicen al oído, me volteo para ver quien es y me encuentro con un chico muy hermoso.

-Hola- le digo.

- Te gustaría bailar conmigo?- me pregunta.

-Claro que si- le digo.

Me pongo a bailar con el chico y como siempre el baile sube de nivel y Dios desde que vi a este chico no puedo dejar de pensar en como se vería sin ropa y en como sería que me folle en algún baño de esta casa.

- Oye te gustaría ir al baño?- le pregunto sin pensarlo mucho para no arrepentirme.

-Te iba a preguntar lo mismo- me dice.

-Es un si entonces?- le pregunto.

-Si- me dice sonriendo.

El chico del que aún no me sé su nombre me toma de la mano y me lleva a uno de los baños del piso de abajo pero este esta ocupado y lo escucho maldecir, el se dirige al segundo piso conmigo aún de la mano trata de abrir una puerta pero igual esta cerrada y vuelve a maldecir, se acerca a otra puerta pero esta vez saca de uno de sus bolsillos un juego de llaves y abre la puerta.

La habitación en la que entramos es enorme y muy bonita, el chico cierra la puerta y me besa yo le sigo el beso mientras me quita la blusa y el sostén dejándome con la falda negra que me había puesto y las bragas.

Empieza a devorar mis senos haciéndome soltar varios gemidos, estoy tan húmeda que solo quiero que entre en mi de una vez, se saca la camiseta y se baja los pantalones dejando a la vista su pene, se pone un condón y me vuelve a besar yo me pongo en cuatro en la cama y el me sube la falda y me baja las braga para entrar en mi.

El chico me tiene tomada por la cintura mientras entra y sale de mi, mis gemidos son tan fuertes pero no se escuchan casi nada debido a la música, el sigue moviéndose con rapidez por varios minutos, sale de mi y se sienta en la cama yo me subo sobre él y me empiezo a mover despacio haciéndolo gemir y escucharlo hacer ese sonido me excito aún más, empecé a moverme más rápido hasta que ambos llegamos al orgasmo.

Después de esa intensa cesión de sexo me visto y me despido del chico no sin antes dejarle mi número, salgo de la habitación y regresó al primer piso busco a mis amigas por todos lados pero hay demasiadas personas y se me dificulta encontrarlas, después de buscar por todo el salón sin éxito me dirijo al patio trasero donde inmediatamente visualizo a las chicas riendo con un grupo de chicos.

Cloe me logra ver cuando me dirijo así ellas y me hace señas para que me termine de acercar.

El resto de la noche nos la pasamos genial y pues no me volví a encontrar con el chico de antes, en eso de las 4 decidimos irnos a mi casa donde las chicas pasarían el resto de la noche.

****
Cuando me despierto en eso de las 11:00 de la mañana veo a mis amigas dormir y decido levantarme hacer algo para desayunar, minutos después se aparecen en la cocina hablamos un poco sobre lo qué pasó la noche anterior y cuando termino desayunamos juntas o bueno se puede decir que almorzamos juntas.

Cuando terminemos nos duchamos y nos ponemos a ver una película, en eso de las 3:00 de la tarde se fueron a sus respectivos hogares y yo me puse hablar un rato con Adrien ya que estaba aburrida.

Con Adrien quedamos para vernos esta noche, cuando terminamos de hablar limpiando el poco reguero que hay en la casa para luego dormirme un rato.

Adicta al sex0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora