Cuando estamos dentro del Auto de Adrien el lo enciendo emprende camino a su departamento creo.
-Por que Diablos le dijiste eso?
-Que querías que hice que me quede callado.
-Quizás- le digo.
-Sabes que no soy de los que se quedan callado además desde anoche eres mi novia y ese idiota quería que te fueras con el.
-Adrien- le digo en modo de protesta.
-Que?- me dice.
-Olvidemos eso si- le digo.
-Esta bien- me dice.
-Vamos a tu departamento?
-No.
-Al mío?.
-No.
-Adonde vamos entonces?.
-Vamos a cenar.
-Y a qué lugar piensas llevarme, ni se te ocurra llevarme a un lugar sofisticado que no llevo puesta una ropa decente.
-Descuida, vamos a ir a un restaurante italiano y no, no sofisticado- me dice.
-Nunca he ido a un restaurante italiano- le digo y el me mira con una pequeña sonrisa muy característica de él.
- Me alegra ser primero en llevarte a este tipo de lugar nuevo para ti- me dice.
5 minutos después el estaciona en un lugar muy sencillo pero a la vez muy bonito, salimos de carro y entramos al restaurante.
Adentro la decoración era más linda y habían muchas personas a pesar de la hora, Adrien me toma de la mano y nos dirige a una mesa que se encontraba vacía.
Nos sentamos y una chica que aparentar ser de mi edad nos entrega un menú y se marcha.
Yo me quedo aquí observando todo lo qué hay sin saber qué elegir y aunque el menú tenía imágenes eso no me ayudó mucho, lento la mirada para ver si Adrien está igual de indeciso que yo y lo encuentro mirándome muy divertido.
-Me causa gracia la manera en la que frunces las cejas.
-Es que no sé qué voy a pedir.
-Puedes pedir lo quieras- me dice.
-Tu que vas a pedir?
-
-Bueno pediré lo mismo que tu- le digo y él se ríe un poco para luego llamar a la chica de antes, le entrega nuestro pedido y ella nos dice que no se tardará mucho.
-Sabes Bri creo que Laim y Amber se están viendo en secreto- me dice Adrien.
-Por que piensas eso?- le pregunto con mucha curiosidad.
-Es que hace rato Liam estaba en mi departamento y mientras hablábamos de cosas triviales él dejó en teléfono en la mesa y le llegó un mensaje de ella no pude leer muy bien lo que decía por que él tomó el teléfono y unos minutos después inventó una excusa para irse.
-Enserio, voy a matar a Amber la muy idiota no me ha contado nada y ahora que lo mencionas el día de la fiesta creo que se fueron juntos.
-Vamos a darle un poco más de tiempo a ver si deciden contarnos algo
- me dije justamente cuando la chica llegó con nuestro pedido.La noche a pesar de cómo había empezado transcurrió de maravilla y aunque no me gustó mucho el sabor de la comida italiana me la pase genial.
-Enserio no te gusto la cena- me pregunta por enésima vez.
-No es que no me allá gustado, solo que no era lo que me esperaba- le digo y el asiente.
Cuando llegamos a departamento de Adrien entramos y me dirijo de una vez a su habitación, la verdad es que necesito ducharme y por lo visto hoy dormiré aquí de nuevo.
Me quito la ropa y entro al baño, cuando salgo veo que Adrien no está en la habitación así que me dirijo a sus gavetas y en la primera encuentro sus bóxer, tomo uno y sigo buscando en las demás gavetas después de buscar en dos más encuentro la de sus camisetas y tomo una, me pongo los bóxer que me quedan un poco flojos y la camiseta que es dos tallas mas que la mía ya se pueden imaginar cómo me queda.
Salgo de la habitación y lo veo sentado en los muebles con unos papeles en las manos.
-Que haces? - le pregunto.
-Estoy revisando algo del trabajo ya casi termino- me dice.
Mientras él sigue revisando sus papeles yo me pongo a dar vueltas por el departamento y me topo con una puerta que no había visto antes, trato de abrirla pero está cerrada con llave.
Vuelvo a la sala y lo veo terminando de guardar los papeles, cuando termina entra al baño a ducharse mientras yo me encuentro acostada en los muebles revisando mis redes sociales.
-Que quieres hacer?- me pregunta Adrien sentándose al lado mío en los muebles.
-No lo se, tu que quieres hacer?- le pregunto.
-Tu que crees?- me dice con una sonrisa pervertida.
-Dios creo que se cambiaron los roles, ahora eres tú quien parece un adicto al sexo.
-No soy adicto al sexo nena soy adicto a ti- me dice sonriendo.
Yo lo beso y el me sigue el beso de inmediato, su lengua juega con la mía mientras sus manos sostienen mis caderas, paso mis manos por su cuello y luego las voy bajando lentamente, me bajo de encima de el y lo ayudo a bajarse los pantalones.
Sostengo su pene con una de mis manos y hago movimientos de arriba abajo, lo escucho gruñir de placer cuando me llevo su pene a mi boca.
Lo chupo como si fuera una paleta y lo llevo lo más profundo que puedo, luego de hacer eso por varios minutos pasó mi lengua por la punta de su pene y él vuelve hacer el sonido de antes, su respiración esta muy agitada, lo vuelvo a llevar a mi boca pero no entero ya que con mis manos voy subiendo y bajando.
Siento como se tenía y eso me da a entender que está apunto de correrse, sigo con lo que estaba haciendo pero ahora un poco más rápido y varios minutos después él se corre en mi boca, me trago todo su semen y luego lamo mis labios, él me mira y sonríe un poco para luego pasar su pulgar por la comisura de mi labio y limpiar un poco de su semen que me había quedado allí, yo tomo su mano y me llevo el pulgar a mi boca para chupar su contenido.
Minutos después cuando su respiración se regulariza, me acuesta en el sofá y me quita los bóxer que me había puesto antes para luego entrar en mi, sin ponerse condón.
ESTÁS LEYENDO
Adicta al sex0
RomanceEsta historia no está acta para todo público ya que tiene contenido adulto, por lo tanto es solo para mayores de 18 . ADVERTENCIA No me hago responsable a la perdida de inocencia de los lectores, aunque seamos sinceros nadie que lea en wattpad es in...