24

10.3K 319 5
                                    

ADRIEN/1

Abro mis ojos lentamente al sentir cómo besan cada parte de mi rostro, cuando los abro por completo veo a Bri con una sonrisa en su rostro.

-Por fin decidiste despertarte, pensé que nunca lo harías- dice.

-Bueno ya estoy despierto- le digo.

-En ese caso ya puedo cumplir mi cometido con mayor facilidad- dice mientras se sube sobre mi.

Acerca su boca a mi cuello para luego empezar a besar y a succionar , mientras mis manos sostienen su cadera, ella comienza a moverse sobre mi y cabe destacar que ambos estamos completamente desnudos.

Ella se coloca mi pene en su entrada y cuando esté entra por completo en ella un gemido sale sus labios.

Ella tira su cabeza hacia atrás y su cabello cae en cascada y joder se ve tan sexy que hasta parece una diosa, verla así me pone muchísimo más de lo que ya estoy.

Sus movimientos son rápidos y cada vez que baja mi pene entra más profundo en ella.

###

Me encuentro acostado con la respiración agitada y Bri se encuentra de igual forma al lado mío.

-Hoy iré al ginecólogo- escucho que dice en voz baja.

-¿Quieres que te acompañe?- le pregunto.

-Si, eso estaría bien- me dice.

Yo me acerco a ella y la atraigo hacia mi.-¿sabes que puedes contar conmigo para lo que sea?- le pregunto y ella simplemente asiente.

El día transcurre muy tranquilo en mi departamento, Bri y yo pedimos comida ya que no teníamos ánimos de cocinar, la cita con la ginecóloga era a las 4:00 por lo que aún quedaban dos horas.

-¿Por que quieres ir al ginecólogo?- le pregunto.

Ella se me acerca y se sube sobre mi ahorcadas.

-Bueno sucede que ahora que somos novios, no voy a estar con ningún otro chico y como aveces tenemos sexo sin condón es mejor prevenir cual cosa- me dice.

- Te refieres a un embarazo?

-Si, no estoy lista para eso y ahora es que nuestra relación acaba de empezar- me dice.

-Esta bien- le digo y le doy un beso.

Nos ponemos a ver una película y unos minutos después llega nuestra comida.

Me quedo observando a Bri comer y una sonrisa se instala en mi rostro, ella es tan linda, joder me siento como un estúpido pensando este tipo de cosas pero desde el día que la conocí no pude dejar de pensar en ella, todo de ella llama mi atención y se que aunque parece una chica de carácter fuerte cuando le tomas un poco de confianza te das cuanta que es muy tierna y cariñosa.

###

-Buenas tarde señorita Slown que la trae por aquí?- le pregunta la doctora.

-Buenas tarde doctora, estoy aquí por qué me quiero planificar mi novio y yo somos muy activos sexualmente y no queremos tener hijo ahora- le dice ella a la doctora sin un poco de pudor.

-Bueno me parece bien que hayan decidido venir, tenemos diferentes métodos de planificación familiar- le dice la doctora.

-¿Cual cree que es más efectiva?- le pregunta Bri.

-Un implante anticonceptivo es una varilla plástica flexible del tamaño de una cerilla que se coloca debajo de la piel en la parte superior del brazo. Libera una dosis baja y regular de una hormona progestacional para engrosar la mucosa del cuello del útero y afinar el revestimiento del útero (endometrio).

-Cuando me lo puedo poner?- le pregunta.

-Hoy mismo si quieres- le dice la doctora.

****
Luego de ponerle el implante en el brazo derecho nos dirigimos a mi departamento.

-Te duele- le pregunto a Bri y ella niega.

-Cuando estamos por llegar el celular de Bri suena y ella lo mira con sorpresa.

La escucho hablar con los que parecen ser sus padres y cuando la llamada finaliza la escucho maldecir.

-¿Que sucede?- le pregunto.

-¿Puedes llevarme a mi departamento, mis padres están en la ciudad y se quedarán unos cuantos días conmigo. - me dice.

-Claro que si- le digo.

Cambio de ruta y en 15 minutos estacionó frente a su edificio.

Ella baja de mi coche y corra la puerta, se queda uno segundos parada y luego vuelve abrir la puerta.

-No piensas bajar?- me dice.

-¿Que?- es lo único que logró decir.

-No seas idiota eres mi novio debes bajar a conocer a mis padres- me dice.

-¿Estás segura de eso?- le pregunto.

-Adrien baja ya del puto coche- me dice con mala cara.

-Esta bien- le digo para luego bajar del coche y ponerle seguro.

Ella me toma de la mano y entramos a su edificio, nos subimos en el ascensor y cuando llegamos a su piso logro divisar a una pareja no muy mayor frente a su puerta.

Adicta al sex0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora