Bien, Denki sabe que debería de sentirse mal por pensar esto, pero es que simplemente hay veces que le molesta lo poco celoso que es Hitoshi.
Si, ama la libertad y confianza que tiene con su novio, ama poder usar la ropa que le gusta, hablar con quien sea y salir a cualquier lugar sin importar la hora o la persona que lo acompaña.
Hitoshi jamás se mostró celoso de sus amigos, de las personas que lo veían de más cuando llevaba falda o de esas chicas que se acercaban a coquetearle descaradamente.
— Ese idiota no sabe lo que es el respeto. —gruño molesto mientras ataba las mangas de su suéter alrededor de la cintura de su novio al ver la constante mirada de un tipo a lo lejos sobre el cuerpo del menor.
Aquello había sido lo más cercano a lo celos de parte de su pareja, sin embargo Denki sabe que fue más molestia por verlo claramente incómodo ante la vista del hombre que celos porque lo estuvieran viendo.
Y lo ama.
Ama que lo proteja, que confíe en él y respete sus decisiones.
Pero Kaminari cree fielmente que no vivirá la experiencia completa de ser un adolescente enteramente hormonal sin haber sido tomado por su novio después de una escena de celos.
Si, tal vez haya visto demasiadas películas, pero ser follado por un Shinso posesivo y dominante invadido de celos era una de sus fantasías mejor guardadas; algo así como lo que algunas personas tienen con disfrazarse de enfermeras o animales de peluche.
— Ayer me bese con Kiri. —soltó de repente esa tarde. Su novio enfrente de la estufa preparando el almuerzo lo miró con una ceja levantada. Denki recargado en la barra a unos metros de él quiso golpearlo por no tener otra reacción diferente.
— No sabía que eras de los que se besan con sus amigos.
— No lo soy. —provoco como el suicida que era—. También me bese con Mina.
— ¿No eras gay?
— Bisexual, en realidad.
Al ver a su novio acercarse a él una pequeña llama de esperanza creció en su pecho.
— ¿Fue durante la fiesta a la que fuiste ayer por al tarde?
— Si. —mintió, emocionado por descubrir cuál sería el próximo movimiento—. Me bese con Kiri y Mina, estábamos en la casa de-.
Y no pudo continuar porque los labios de Hitoshi atraparon los suyos en un beso lento y largo. Un verdadero beso, justo como los que jamás nadie que no fuera el chico frente a él podría darle.
— Faltaba yo. —murmuro, separándose del beso y regresando a la comida sobre el fuego.
Denki quizo patearlo.
— ¿No estás molesto?
— He visto a Monoma besarse con todos sus amigos cuando se embriaga, ademas, me molestare más si te quejas después de que Bakugo te golpee por besarte con su novio.
Así culminó su primer y fallido intento de poner celoso a su novio.
La segunda vez que lo intento aprovecho que debería de ir a la casa de Tetsutetsu para realizar un proyecto que se había asignado en parejas con ambas clases juntas, así que se visitó con su conjunto más bonito y se mostró más emocionado de lo que debería por ir con su compañero a realizar el trabajo.
Pero claro, a Hitoshi no le pareció afectar en nada.
— T-Toshi, debo de irme. —le dijo empujando un poco el pecho de su novio quien recorría su muslo por debajo de la falda y devoraba su cuello acorralándolo contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
LOVERS -SHINKAMI-
FanfictionLa vida de Denki y Shinso como pareja es muy distinta a lo que mucho creen, porque para todos son una pareja muy dispareja, conformada por un niño con apariencia de ángel y el chico tranquilo del salón; lo que nadie sabe es qué las apariencias engañ...