03. Context

4.5K 435 155
                                    


Las interacciones sociales no eran precisamente el terreno de Hitoshi y todo aquel que lo conociera aunque que sea un poco lo sabía, sin embargo, con alguien tan social como Denki a su lado a veces era imposible no convivir.

Shinso no era una persona de muchas palabras, la mayoría de veces prefería escuchar en vez de hablar, es por eso que no le incomodaba acompañar a Denki a almorzar con sus amigos cuando se lo pedía, después de todo los amigos del rubio jamás fueron groseros con él ni lo trataron de excluir, en cambio, entendieron rápidamente que interactuar no era lo suyo y lo trataban de incluirlo de una forma discreta a las conversaciones y planes.

Lamentablemente, aveces Hitoshi bajaba la guardia y decía cosas que jamás tuvo que decir. Por ejemplo...

— ¿Si fuéramos comida a qué sabríamos? —había preguntado alguna vez Mina durante el almuerzo.

Hitoshi recuerda particularmente esa vez porque él y Denki aún no salían; se podía decir que había algo entre ellos, pero nada era oficial.

Bueno, sin contar que un par de semanas atrás se habían besado a escondidas durante una fiesta; pero fuera de ahí todo siguió normal entre ellos.

Esa tarde el rubio lo había arrastrado a almorzar con sus amigos; sin embargo no estaba prestando especial atención a la conversación por estar respondiendo los mensajes que sus progenitores le enviaban al celular avisándole sobre su asignación a una nueva misión.

— Kaminari sabría algo así cómo lamer una pila —se burló Sero, recibiendo la réplica del mencionado.

— ¡Hey!

— O cómo morder un enchufe, —siguió Kirishima.

— ¡Chicos!

— O meter la lengua en un conector. —continuo Bakugo.

— ¡Claro que no! —el menor hizo un puchero, viendo al chico que tenía frente a él y pidiéndole ayuda con la mirada —. Toshi, ¿crees que yo tendría sabor a enchufe? 

Hitoshi ocupado con la pelea virtual que tenía con sus progenitores, escucho vagamente la pregunta y respondió lo primero qué pasó por su mente.

— Tu sabes a fresa.

La mesa entera guardo silencio. Shinso terminó de redactar el mensaje, lo envió y se dio cuenta de lo que había dicho.

Mierda.

— Wow, chicos, mucha información. —dijo en torno burlón Sero, negándose a perder esa oportunidad para molestar al duo.

— N-No me refería a eso... yo...

— ¿Y a que sabe Shinso, Denki? —pregunto Mina siguiendo el juego del pelinegro. Kaminari con las mejillas rojas estaba demasiado apenado como para contestar.

— Creo que no necesitamos ser comida para saber nuestro sabores, ¿no es así, chicos?

Y ambos completamente sonrojados guardaron silencio.

En la actualidad, con casi tres años de relación, Shinso puede seguir afirmando que Denki sabe a fresas, tal vez porque ese es su sabor favorito de jugo o por qué usa un gloss con el mismo sabor ; tal vez se deba a que es su fruta favorita o porque cuando succiona muy fuerte su piel se pone del mismo tono rojizo que la frutilla. No sabe a que se debe con exactitud, pero sabe que desde la primera vez que probó de alguna manera a su -ahora- novio, sus labios se impregnaron de un sabor dulce y delicioso.

Justo como Denki.

— ¿Si toda mi familia tiene una marca de nacimiento, menos yo, debería comenzar a sospechar que soy adoptado?

LOVERS -SHINKAMI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora