04. Eyeliner

4.6K 459 190
                                    

Para Denki, una de las cosas que más le sorprendía de Hitoshi era el buen pulso que su novio podía tener. Realmente solo lo había notado en la buena caligrafía del chico, o en esos dibujitos que hacía en las esquinas de su cuaderno que le quedaban impresionantemente bien, sin embargo, Hitoshi tenía una habilidad secreta acompañada de su buen pulso.

— Toma.

— ¿Eh?

— Toma.

Hitoshi miró con desconfianza el plumón que su novio le ofrecía y después ladeó la cabeza cual gato confundió cuando el rubio cerró los ojos.

— Ceeo que me perdí de algo, ¿puedes explicarme qué es esto?

— Un delineador.

— ¿Y eso es...?

— El maquillaje con el que se hacen los delineados. —explicó mirándolo como si fuera lo más obvio del mundo—. La otra vez Momo me hizo uno, pero a mi no me quedan, así que inténtalo tú.

— ¿Yo?

— Si, mira. —saco su celular y le mostró la,pantalla con una imagen de referencia—. Solo debes de hacer esa línea y unirla con esta parte, ¿vez?

— ¿Y eso con esta cosa?

— Es un plumón delineador, fue lo único que conseguí.

— Amor, sabes que adoro verte feliz y no me importa que uses maquillaje, pero si me das un plumón y un ojo posiblemente termines tuerto.

Denki soltó una risita divertida antes de dejar un besito en la mejilla del contrario.

— Vamos Toshi; confió en ti, inténtalo.

— Pero... —su novio no espero su reclamo antes de volver a cerrar los ojos esperando a que iniciara, Hitoshi solo pudo suspirar rendido—. No te muevas o podría lastimarte.

— Está bien.

— Bueno... empecemos.

Y no puede decir que le quedo al primer intento, porque para eso su novio tendría que haber nacido con un talento de dioses, pero el hecho de que lo lograra al tercer intento -en los dos ojos, iguales y derechos- le hizo quedar boquiabierto.

¡Él lo había intentado al menos diecisiete veces!

Estaba claro que Dios tenía a sus favoritos.

— ¿Lo hice bien? —pregunto Shinso nervioso por su respuesta observando cómo el rubio se había quedado al menos diez minutos viéndose al espejo.

— ¿Bromeas? ¡Lo hiciste genial! ¡Esto es una obra de arte!

— Solo son rayas, Den.

— ¿Solo rayas? —lo miró fingiendo estar ofendido—. Hitoshi Shinso, ¿como te atreves a decir eso? Estas "rayas" son la revolución de lo revolucionario.

Hitoshi estaba seguro de que lo que había dicho el menor no tenía sentido pero igual se encogió de hombros aceptándolo.

— Bueno, tus ojos se ven bonitos. No tanto como al natural, pero pareces un gatito  —admitió.

— Que bueno que te guste, porque desde hoy tu serás el encargado de hacerme parecer un gatito. —le entrego el plumón y lo tomó de la mano para arrástralo de nuevo a la habitación —. Ven, te mostrare mas fotos.

Desde ese día Shinso se vio obligado a pintar sobre los párpados de su novio cuantos diseños quisiera, siendo unos más complicados que otros y teniendo varios accidentes en el proceso, sin embargo Kaminari siempre terminaba satisfecho y Shinso feliz por ver a su niño tan alegre.

LOVERS -SHINKAMI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora